Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Darth Vader, se llamaban "los 4 fantasticos", estaban Angel, Saviola, Aimar y el burrito Ortega (que solo juega bien en River)

jugaba muy bien ese equipo.. ahora no tenemos nada..

saludos!

Pues antes de que llegara el Burrito, aca en Colombia, lo llamaba el triangulo magico o algo asi, y luego con el Burrito paso a ser el cuadrado magico, te digo al menos aca en Colombia.

Ultima hora: Soler ha comentado en una radio valenciana que si el Zaragoza no llega a los 12 millones de euros antes de la presentacion Aimar se quedara este año en el Valencia ya que si se presenta mañana con el equipo el cai no saldra

Editado por Dr.Zaius

Pues en la previa nos ha tocado el Salzburgo o el Zurich... vamos, que como perdamos es pa matar a alguien.

El Osasuna lo tiene peor.

¿Salzsburgo? ¿Zurich? ¿Heidi FC? De risa...

Típicos equipos de bolo veraniego que acaban llevándose un 0-2 solvente...

Empezad a buscar una excusa para salvarle el culo a Quique si el Valencia se la pega contra estos...;)

No creo q se la pegue. Faltan los internacionales, pero hay equipo de sobra.

Empezad a buscar una excusa para salvarle el culo a Quique si el Valencia se la pega contra estos...;)

Aquí no vale la de "... fue por el frio"... que putada, tendremos que buscar otra, asi a bote pronto podríamos decir que fue por que están más rodados, o que por el mal estado del cesped o hacía aire o la mejor de todas... EL ARBITRO ;) Es que como perdamos contra estos... vamos...

PD: ha estado bien lo de Heidi FC :medescojono:

PD2: hecho de menos a tripleX2 :medescojono:

Una duda que hay en mi cabeza.... Si se acaba de vender a Mista y se supone que se iba a incorporar un delantero (ademas del Moro), un lateral y un interior... Ahora que se ha vendido a Mista deberian venir 2 delanteros no? Porque ahora mismo Quique tiene al Moro y Villa y creia que su intencion era tener 4 delanteros.

Otra opcion que he estado barajando es la posibilidad de que Quique cuente con Angulo cmo delantero que es su puesto natural y donde a mi mas me gusta (para la banda le falta desborde). Esto lo digo porque al parecer cuenta con Jorge Lopez y en banda derecha quedaria Simao y este ultimo.

Por lo que quedaria de delanteros: Moro, Villa, ¿Luis Garcia? y Angulo y en bandas Vicente-Gavilan y Simao-J.Lopez.

No se... lo creo asi porque me parece que la salida de Mista no entraba mucho en los planes. Cabia la posibilidad, pero era improbable si no llegaba una oferta como la de Atletico.

Opinad ;)

Que no entraba mucho en los planes? Será en los nuestros, pq Quique a Mista nunca lo ha querido. Mista se ha ido porque Quique no lo quiere, y esa es la historia.

Kluivert al final q pasa con él? Se podia quedar el chaval al menos como 4º delantero... aunque despues del raje que le ha pegado Quique esta mañana, no lo veo ni de coña. Habeis oido? Como m he partido... le han preguntado q por qué no habia hablado con Kluivert (pq este se ha quejado de q aun no lo haya hecho), y Quique va y suelta: hombre, faltaria mas q fueramos nosotros los q tienen q ir detras del jugador. Es él el q tiene q venir a hablar conmigo.

El loco... ;)

En fin... espero q venga ya un delantero q esté al nivel y un extremo derecho ya por Dios!

Perdonad, pero qué ha pasado con Aimar? No es lo que era o qué? Acaba de fichar por el Zaragoza...

Porqué se ha ido?

Aimar nunca ha sido lo que era, nunca ha llegado al nivel que tenía en River y siempre ha sido la eterna promesa.

Se ha ido porque al final el Zaragoza subió un poco más la oferta, porque estamos cansados (al menos yo) de que año tras a año no mueva al equipo y porque Aimar quería ir a un equipo en el que el juego girase en torno a él. Además creo que este hubiese sido el último año en el que se le hubiese podido sacar algo de dinero.

Ahora que tenga suerte en Zaragoza y a ver si a los maños les rinde mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.