Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

jajajaja lo del Inter es verdad, siempre suena todo el mundo y luego na de na. En los ultimos años me recuerda al Atletico pq siempre hace fichajes nuevos y vende ilusion y luego no rindem y batacazo al canto.

Salva cedido al Espanyol noooooooo...!!!!!!!!!! Traspasado!!!!!!! :hello:

Salva cedido al Espanyol noooooooo...!!!!!!!!!! Traspasado!!!!!!! xD

Si mejor traspasado que cedido :hello:

Salva tiene dos problemas: uno que es tonto y el otro que no sabe que es tonto :P

Salva cedido al Espanyol noooooooo...!!!!!!!!!! Traspasado!!!!!!!  :hello:

Si mejor traspasado que cedido xD

Salva tiene dos problemas: uno que es tonto y el otro que no sabe que es tonto :P

Al menos es piloto y transmite ese espiritu ganador del ejército español....xD

Hombre el Atletico no es comparable al Inter...que estos defrauden mas o menos sus fichajes se meten en Champions y son campeones de Copa...xD

Pues yo soy de los que piensan que la seleccion española iria mejor con gente como Salva :hello:xD Eso es sentir la camiseta... que se lo que le falta a los jugadores españoles... sentirse orgullos de representar a nuestro pais. El dia que eso llegue, seremos mucho mas competitivos.

Ese coge un avión y lo estrella :hello:

Lo del Inter es capitulo aparte, cada año 23 jugadores nuevos

Pues yo soy de los que piensan que la seleccion española iria mejor con gente como Salva :hello:xD Eso es sentir la camiseta... que se lo que le falta a los jugadores españoles... sentirse orgullos de representar a nuestro pais. El dia que eso llegue, seremos mucho mas competitivos.

Hombre por esa parte si....pero bueno tb podemos a llamar a mi tio el de Valladolid que es mas español que nadie pero dudo que de un pase bien...:P

Ahora que a estos del Barça que llevan las estel·lades en las celebraciones de los titulos les preguntaba en rueda de prensa directamente si son nacionalistas y si asi es si cuando juegan con España estan luchando por su pais...aunque esto va en politica...pero es que me jode pq hay mucha hipocresia en estos temas..

Bueno, cambiando al tema q corresponde en esta zona, el Betis quiere a Xisco no? Habra q darselo pues, si insisten tanto... xD . Eso es bueno, q se vayan yendo ya los descartes, q van a costar un huevo sacarselos de encima.

Aunque mira.. hay gente que puede que no sienta los colores pero es muy profesional...

Puyol es muy catalan, pero en la Seleccion es de los que mas huevos le ponen, porque el es asi por naturaleza y punto.

Pero bueno, que estamos en la Zona Che, esto lo dejamos para la Zona Seleccion xD

Ultima hora: el Valencia esta apunto de cerrar el fichaje del lateral derecho al final Subirats se ha decidido por la compra de Kromkamp, por cierto aki se rumorea que nuestro presidente esta preparando un fichaje bomba que por ahora creemos que es para la banda derecha por ahora suenan Figo, Pires y Cristiano Ronaldo (este ultimo es menos creible porque acaba de renovar con el Manchester, de todas maneras es igual de creible que el fichaje de Henry por el Barça) quizas no sean estos jugadores que sondea la directiva del valencia pero es lo que se rumorea en toda la prensa deportiva valenciana etc....

Editado por Dr.Zaius

Lo que está claro es que si se ficha a alguien más (aparte de a Kromkamp) lo normal sería que fuese para el puesto de interior derecho que ahora mismo es el más deficiente porque Rufete es un paquete (y encima rima xD) y Angulo... amos, lo prefiero de delantero porque eso de regatear no es que sea su punto fuerte :xD , de todas maneras Kromkamp puede jugar en el interior perfectamente si no se fichase a nadie.

Figo está descartado porque el Valencia no está dispuesto a superar el tope salarial de 1,8 millones (Figo pedía 3) y Pires tres cuartos de lo mismo. No se, al final me parece que no se va a hacer ninguna contratación más, es más, me parecería una irresponsabilidad fichar a más gente sin antes haberse librado de los jugadores sobrantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.