Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

ayala cada dia que pasa esta mas cerca del Villareal segun mis fuentes....

Saviola seria un excelente fichaje, para acompañar a Morientes arriba. le vendria bien a Saviola, al Barcelona y al Valencia

Lo de Ayala al Villarreal en todo caso es dentro de un año, porque el Valencia parece ser inamovible en su postura de no venderlo. Y mucho menos por la cantidad de 3 millones que ofrece el Villarreal, yo si fuera el valencia o me vienen con mas de 7 y 8 millones o se va en junio gratis y juega toda la temporada.

La verdad, el trato del Valencia ha sido lamentable, pero esque el de Ayala y su "representante" si se puede llamar asi, es realmente triste. Despues de tantas temporadas en un club, comportarte asi es vergonzoso.

Y lo de Saviola es unicamente un ofrecimiento del Barça ya que no es muy del agrado de Quique, que prefiere apostar por Luis Garcia.

creo que el Valencia deberia Aprobechar este ofrecimiento.

y, si.... es triste la forma en la que Aimar se fue... pero... el futbol es asi o no?

no creo que pagen tanto por Ayala, recorda que tiene mas de 30 años, ademas, Ayala dijo que el se quiere ir del Valencia y la salida al Villareal seria lo mas efectivo, el jugador se quiere ir.... otro club lo quiere.... antes de dejarlo ir gratis, tomo los 3.000.000 €

Vender a Ayala por 3 millones es regalarlo, y más si es a otro equipo de la liga española, yo o pagan una cantidad decente por él o que cumpliese el año que le queda de contrato, pero en la grada, que esto ya lo hizo hace 4 años cuando se quiso ir al Madrid, que estuvo 4 partidos negandose a jugar. ¿Y qué cojones es eso de ir exigiendo al club donde quiere ser traspasado después de lo que estáis dando por culo Mascardi y Ayala? Por mi que le den mucho por donde amargan los pepinos. Jodido pesetero.

He dicho.

PD: y si el Barça no ha conseguido encasquetar a Saviola durante 3 años será por algo, el jugador me parece que quiere conbrar todo el contrato que le queda con el Barça, porque sabe que 3,5 millones limpios al año no se los paga nadie. Por mi que no venga.

PD2: a Ayala creo que lo van a intentar meter en la operación CR porque a Ferguson le interesaba.

Editado por Grog

Os medis al Sazburgo...a priori..victoria fácil??

Que pensais??

A mi no me mola nada el que sea un equipo propiedad de un multimillonario, que lo entrene Matthaus y el director deportivo sea Trapattoni, yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja; mañana me pasan el partido de hoy del Salzburgo, a ver que tal.

Yo por si acaso sacaba toda la artillería.

Ayala ya sabe como las gastamos: va a cumplir su contrato le guste o no le guste y ojo que si no juega el que lo quiera fichar no le va a pagar tanto. Y por 3 millones, es como si vienen a por un Mercedes con 5 céntimos ( señor Roig donde está su poderío económico? xD o se piensa que somos unos vendedores como usted? xD ) que antes lo tiro por el barranco que regalarlo.

Respecto a Saviola el problema es su ficha pero si rinde y mete 15 goles, la temporada del Valencia puede ser inolvidable.

He dicho xD

¿El Villarreal es un club vendedor? xD

Debo de vivir en otro planeta... xD

El Salzburgo es un buen equipo, es propiedad del dueño de Red Bull (como las dos escuderias de F1 y el equipo de futbol de Nueva York) y tiene a Beckembauer de asesor deportivo, Trapattoni de director deportivo y Matthaus de entrenador (o al reves xD)

Mirad lo que ha fichado este año, y vereis que no es para jugar con los juveniles... tienen gente de calidad, otra cosa es que a lo mejor no saben jugar juntos todavia y no causar problemas...

Solo tienen 1 austriaco, que es de los mejores de su pais, lo demas son todo extranjeros.

Que sí que sí. Mañana nosotros (El Espanyol), fichamos a Beckhenbauer de asesor, a Matthäus (excelente 0jugador, dudoso técnico) y a Trapattoni de mánager y lo ganamos todo, ipso facto. Sin problemas. Con Moha, Rufete y Lacruz. Sobraos.

A estas alturas, temer a un equipo de la liga austríaca es de risa...

Si el Valencia se la pega es para echar a Quique (pese a que me encantó su paso por el Getafe)...

¿A quién ha fichado el Salzsburgo? Por curiosidad...

Editado por Shircko

Pues a Linke(el veterano del B.Munick),a Zickler, otro veterano del mismo equipo, Vargas, N.Kovac, jugadores muy veteranos pero que puede hacer un buen papel, además de muchas promesas brasileñas y de otros paises...

P.D: Desde que no se pasa Triple X2..esto esta un poco muerto...¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.