Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues a Linke(el veterano del B.Munick),a Zickler, otro veterano del mismo equipo

¿Aún juegan ésos? Pues sí, la verdad es que es para echarse a temblar...

Sólo faltan Netzer y Overath y entonces ya el Valencia no tendría nada que hacer...¬¬

El Salzsburgo lo pasaría mal para quedarse en Segunda Divisón Española. Manque le pese a Heidi, Pedro y demás viciosos sexuales. ¬¬

Joer, a ver si no vamos a poder ir de modestos xD

Los del Salzburgo son malos con avaricia, pero es el estado físico de uno y otro equipo lo que me preocupa... una cosa, ¿el Red Bull da positivo? porque estos seguro que lo llevan intravenoso xD

PD: no sabeis lo que habeis hecho fichando a Rufete... echaré de menos los Valencia-Espanyol xD

PD2: 1X2, ¡¡¡Vuelveeeeeeeeee!!! xDxDxD

Bueno, pues si el caso Ayala estaba totalmente imposible de arreglar, supongo que mucho menos ahora, despues del altercado con los descerebrados que han ido al entrenamiento.

La verdad, Ayala me esta decepcionando como profesional, yo pensaba que tenia un poco mas de respeto por el club donde ha pasado muchos años y ha ganado titulos, ademas de ser uno de los mas queridos por la aficion. Si al final se arregla (que va a ser que no) le va a costar horrores volver a ganarse a la aficion.

Por cierto, que coño pasa con los fichajes, vienen o que?

PD: Los del Salzburgo tambien han fichado a Johan Vonlanthen, el Suizo que tiene bastante proyeccion y es bueno.

Ya lo tuvimos en la grada 4 partidos y no pasó nada, si tiene que estar todo el año lo está y punto y a ver quien ficha a un central de 33 tacos que no ha jugado un minuto.

Creo que Ayala no sabe que el póker de ases lo tiene el Valencia e ir de farol con pareja de sietes es un suicidio xD

2 cositas:

-La ultima vez con Ayala los del poker hicieron una bajada de pantalones brutal aunk yo creo que Ayalita no esta en la misma situacion precisamente con 30 y tantos, y cascaito de lesiones.

-El Salzburgo algo tendra digo yo, no es que el valencia parezca el Milan de sacchi para ganarle a nadie sin bajar del autobus.

Editado por Ziganda

Desde luego: ni el Valencia es el Milan de Sacchi, ni creo que el Salzburgo sea el Anorthosis Famagusta...

Si te refieres a dejarlo en el banquillo contra el Madrid, mandarlo calentar y luego sentarse, la bajada de pantalones fue total, además como ganamos el partido el jugador salió de fortalecido que no veas, a los 3 días pidió disculpas por haberse querido ir.

Y ahora o pagan bien ( no esa miseria del señor Roig, que eso es calderilla y con calderilla se podrán fichar azulejos no jugadores contrastados) o Ayala se vuelve a bajar los pantalones, pone el escroto y Soler le da hasta aburrirse. xD

Pero Luis, quiente va a comprar un central que tiene 32 años y que en los 2 ultimos años ha estado mas tiempo con el fisioterapeuta que jugando, con una ficha altita.

Cuanto vale Ayala?? yo no pagaba un duro si encima tengo que hacerme cargo de la fixa.

Rerspecto a la bajada de pantalones , creo recordar, que Ayalita renovo con el valencia si mal no recuerdo, despues de ofrecerse como una puta barata al Madrid, no se quien jugo con quien, ni quien estaba mas cagao, xo yo creo que Ayala desde luego k no.

Lo de Shircko si que tiene huevos, critica al equipo y luego pregunta: "A quien ha fichado?".

Hablar por hablar.

Fichajes: Remo Meyer, Timo Ochs, Niko Kovac, Vladimir Janocko, Clemens Walch, Milan Dudic, Karel Pitak, Ramadan Ozcan, Johan Vonlanthen, Vratislav Lokvenc, Christan Tiffert, Thomas Linke y Alexander Zickler. Además del chileno Jorge Vargas y Ezequiel Alejo Carboni (argentino).

Por supuesto que comparado con el Valencia es una mierda, pero comparado con otro equipo austriaco es Brasil. A eso me referia.

Lo de Shircko si que tiene huevos, critica al equipo y luego pregunta: "A quien ha fichado?".

Hablar por hablar.

Perdón...me he dejado llevar por el hecho que en los últimos 20 años ningún equipo austríaco se ha comido un colín en Europa...

¡Quién me manda a mí dudar de la liga austríaca! ¡Shircko eres un ignorante!

Fichajes: Remo Meyer, Timo Ochs, Niko Kovac, Vladimir Janocko, Clemens Walch, Milan Dudic, Karel Pitak, Ramadan Ozcan, Johan Vonlanthen, Vratislav Lokvenc, Christan Tiffert, Thomas Linke y Alexander Zickler. Además del chileno Jorge Vargas y Ezequiel Alejo Carboni (argentino).

¿Quiénes son Meyer, Ochs, Walch, Pitak, Ozcan? ¿Tú los conoces? Ahora en serio...

Niko Kovac está de vuelta de todo, al igual que Zickler y Linke, que pueden aportar experiencia vale, pero de ahí a que sean un equipo competitivo a la altura de un primera espada español...¡Ah! ¿Qué no has dicho eso? Vale, pero como yo tampoco he dicho que el Salzsburgo sea competitivo dentro de su propia Liga, pues nos vale cualquier argumento...

El que sí parece interesante es el fichaje del suizo éste de 20 añitos...pero por lo demás, siento ser un ignorante futbolístico, pero no me dan ningún miedo...

Pero vamos, que vosotros sabréis más que yo de las capacidades y del potencial de Karel Pitak y sus compañeros.

xD

Editado por Shircko

Vale, ahora dime cual es la parte de lo que he dicho con la que no estes de acuerdo, y asi ves si discutes por discutir o con razon.

No es este equipo el mejor de Austria con diferencia?

Al Valencia no le llega ni a la suela...

En que no estas de acuerdo??

Solo dije que no era un equipo austriaco mas, que lo habia comprado el de Red Bull y habia fichado bastante, que si, que el Valencia deberia ganar sin despeinarse, pero que no esperen goleadas.

PD: Tiffert > Rufete

xD

Editado por LitoS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.