Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No es este equipo el mejor de Austria con diferencia?

Al Valencia no le llega ni a la suela...

Pero....a ver...¿Cuándo he dicho yo en posts anteriores que no sea el mejor equipo de Austria? xD

Editado por Shircko

El Salzburgo es un buen equipo, es propiedad del dueño de Red Bull (como las dos escuderias de F1 y el equipo de futbol de Nueva York) y tiene a Beckembauer de asesor deportivo, Trapattoni de director deportivo y Matthaus de entrenador (o al reves xD)

Mirad lo que ha fichado este año, y vereis que no es para jugar con los juveniles... tienen gente de calidad, otra cosa es que a lo mejor no saben jugar juntos todavia y no causar problemas...

Solo tienen 1 austriaco, que es de los mejores de su pais, lo demas son todo extranjeros.

Que sí que sí. Mañana nosotros (El Espanyol), fichamos a Beckhenbauer de asesor, a Matthäus (excelente 0jugador, dudoso técnico) y a Trapattoni de mánager y lo ganamos todo, ipso facto. Sin problemas. Con Moha, Rufete y Lacruz. Sobraos.

A estas alturas, temer a un equipo de la liga austríaca es de risa...

Si el Valencia se la pega es para echar a Quique (pese a que me encantó su paso por el Getafe)...

¿A quién ha fichado el Salzsburgo? Por curiosidad...

No se a que vino que saltaras de esa forma, solo di una informacion en la Zona Che sobre el proximo rival del Valencia, tienes algun problema con ese equipo? conmigo? con la liga austriaca?

Es odio personal a tí y a la Liga Austríaca. No veas como odio a esos austríacos (y a ti). Es algo personal e intransferible. Dejo de hablar porque la ira me corroe y no quiero que me echen el último día...xD

xD

Total, que no se que cojones hago yo defendiendo a la liga austriaca si solo conozco a este equipo y porque lei de ellos en Marca... xD

Pero Luis, quiente va a comprar un central que tiene 32 años y que en los 2 ultimos años ha estado mas tiempo con el fisioterapeuta que jugando, con una ficha altita.

Cuanto vale Ayala?? yo no pagaba un duro si encima tengo que hacerme cargo de la fixa.

Rerspecto a la bajada de pantalones , creo recordar, que Ayalita renovo con el valencia si mal no recuerdo, despues de ofrecerse como una puta barata al Madrid, no se quien jugo con quien, ni quien estaba mas cagao, xo yo creo que Ayala desde luego k no.

A ver Ziganda, es Ayala el que quiere irse, el Valencia no quiere vender, por lo tanto va a pedir su precio de mercado que es superior a esa calderilla.

Lo de hace 4 años Ayala dijo que nunca firmaría una renovación así que está claro quien se bajó los pantalones y se quedó sin jugar unos partidos de liga

Tampoco están mal 3 millones por un central que andará por los 33 y que es propenso a lesionarse...

es lo que decia antes.... les convendria Venderlo por esa suma, no por las lesiones.. sino por la edad y sus animos...

No está mal pero el dinero al Valencia no le hace falta y es una forma de decir el club decide quien se va y cuando se va, así de claro.

POr mi si se queda en Argentina de permiso todo el año mejor

y si... el club decide....

pero esta de malas, se fue su amigo Aimar y esta viejo.... lo unico que la falta es una lesion

El club tiene recambio, el jugador tiene las de perder, si Ayala tuviese 28 años sería otro cantar

Lo dicho que se quede en la Pampa de retiro que igual se esfuman las ofertas xD

Según comentáis al Valencia no le hace ninguna falta esa pasta, ¿no? Pues ¿por qué no hacen uso de la boyante situación económica (esa impresión da) y se tira a por Gonzalo Rodríguez y mete a Ayala en la operación?

La pareja Albiol-Gonzalo es para 10 años y la proyección de ambos es enorme...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.