Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Según comentáis al Valencia no le hace ninguna falta esa pasta, ¿no? Pues ¿por qué no hacen uso de la boyante situación económica (esa impresión da) y se tira a por Gonzalo Rodríguez y mete a Ayala en la operación?

La pareja Albiol-Gonzalo es para 10 años y la proyección de ambos es enorme...

a bueno....

Que bomba Shircko...

no creo que el villareal deje ir a Gonzalo

PD: Shircko andas tratando de meter a Gonzalo en todas partes.... Valencia, Real Madrid....

Porque el Valencia sólo lo traspasa a ligas extrangeras, respecto a lo de Gonzalo si de verdad lo quisiera ya estaría aquí pero parece que David Navarrp va a jugar más este año, sobre todo si no la cagan dándole medicamentos como el ventolín que dan positivo y lo tuvieron 4 meses sin jugar por miedo.

Suena el meter a Ayala en el fichaje de CR

PD: Shircko andas tratando de meter a Gonzalo en todas partes.... Valencia, Real Madrid....

No, el que habló de él en un primer momento fue Wayne, (Que a su vez puso sobre la mesa el nombre de Mascherano) , no yo. Pequeño saltamontes. xD

Edito:

respecto a lo de Gonzalo si de verdad lo quisiera ya estaría aquí

¿Y esa seguridad infinita a qué se debe?

Edito (y van dos):

de donde sale esa frase "respecto a lo de Gonzalo si de verdad lo quisiera ya estaría aquí"?

Cosas de las psicofonías...xD

Editado por Shircko

bueno.... esta bien.

de donde sale esa frase "respecto a lo de Gonzalo si de verdad lo quisiera ya estaría aquí"?

POST 500 dedicado para Shircko

Shircko se debe a que el Valencia puede tener un año malo y no meterse entre los 4 primeros mientras que los del submarino tienen 1 bueno, 3 regulares (en proporción a los jugadores que fichan) y el resto malos.

Además el Valencia guste o no guste y pese a quien pese ( no va por ti) SI es un grande

Shircko se debe a que el Valencia puede tener un año malo y no meterse entre los 4 primeros mientras que los del submarino tienen 1 bueno, 3 regulares (en proporción a los jugadores que fichan) y  el resto malos.

Además el Valencia guste o no guste y pese a quien pese ( no va por ti) SI es un grande

Que sí hombre, ¿Pero algo tendrá que decir el Villarreal en lo de Gonzalo no? Es decir, sabiendo de su potencial y de las novias que puede tener a poco que recupere el tono físico y el nivel de la pasada temporada...¿Tiene realmente el Villarreal necesidad de venderlo? Vamos, otra cosa no, pero guita tienen...y quizás al Valencia, por aquello de la rivalidad regional, le pedirían algún kilo más...

Simplemente comenté que me parecería una postura acertadísima por parte del Valencia (no sé como estarán las relaciones entre ambos clubes) intentar abordar el fichaje de Gonzalo ahora que sale de lesión (y su caché ha disminuido ligeramente) y metiendo en la operación, para abaratarla, a Ayala...si las posibilidades económicas del Valencia lo permitiesen...

Editado por Shircko

Eh que no te discuto su valía pero ese puesto esta cubierto, necesitamos un nuevo Rufe.........esto un interior derecho xD

Bueno, el tema Gonzalo que estais hablando es una autopia como la copa de un pino. Porque el relevo de Ayala seria Andrade por el que el Valencia ya ha preguntado y lo ha reconocido Lendoiro.

Por otra parte dar_stor, el sustituto de Rufinho (homenaje a una portada del Super despues de un hat-trick del mago) sera seguramente Simao.

a donde se fue Rufete?

Se fue al Español. A pesar del gran cariño que los aficionados sentían hacia él xDxD

a donde se fue Rufete?

Se fue al Español. A pesar del gran cariño que los aficionados sentían hacia él xDxD

Ya está bien joder, ¡que es mi último día! Es que estáis todo el rato ahí urgando en la herida...¡Vale ya coño, que yo también tengo un límite!...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.