Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es que a Rufete no lo cuento porque aun lo tengo en mi corazón ;)

PD: Se me fue la olla :P

POr esta vez te perdonamos pero que no vuelva a ocurrir que te mandamos con Ayala ;)

Hombre, si me pagais el viaje a Argentina yo lo vuelvo a hacer ;) Asi aprovecho y le hago una visita a mi familia que hace muchos años que no voy :P

Pues lo has tomado mal dar_stor ;):P.

Bueno ahora parece que Simao quiere venir como sea al Valencia, yo sinceramente me plantaba y les decía que o firman el anterior acuerdo o que les den a él y al Benfica

Lo bueno es que los del Benfica se han cagado y han visto que como pidan mucho al final no se llevan nada y han bajado sus pretensiones a 14 millones. Por otro lado parece que Simao esta dispuesto a rebajar su ficha para venir.

Al final va a salir muuuuuuucho más barato porque les vamos a cobrar hasta el billete de avión que les dimos para que vinieran la vez anterior y si no que se pudra Simao en esa liga tan fuerte ;)

€14.000.000 vale por Simao y mas, es un excelente jugador.

la mejor opcion para el mediocampo Che, luego de la salida de Aimar.

sino, Ibagaza seria interesante.

A ver Simao viene independientemente de lo de Aimar, en cuanto a Ibagaza es un jugador para equipos menores no para un grande

dar_stor, estan buscando un jugador de banda de perfil regateador, con buen centro y llegada a gol. La verdad es que quitando CR, pocos que jueguen en la derecha y tengan ese perfil son mejores que Simao.

antes venia independientemente de lo de Aimar, ahora, lo veo como un fichaje necesario para el equipo.

tan mal lo ves a Ibagaza? tuvo sus altas y bajas.... si lo quieren se lo llevan gratis paracticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.