Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Simao hacía falta antes y ahora porque falta uno de banda derecha, Aimar es un MPC es decir van por separado.

De IBagaza decir que ni regalado lo quiero, ya está en la cuesta abajo de su carrera y no es ni sombra del buen (solo buen) jugador que fue un día

yo a simao lo vi jugando por el medio....

entonces, a quien pones en lugar de Aimar?

Baraja, Hugo Viana, Silva, Gavilán, Angulo, ;)

En el lugar de Aimar no va a jugar un enganche, el problema que ha tenido siempre Aimar en el Valencia es que nunca ha jugado con enganche puro y sus entrenadores siempre lo han utilizado de delantero con mas movilidad, o segundo punta, aunque no me gusta llamarlo asi.

Lo logico es que en ese puesto juegue Luis Garcia, Tavano, o el que venga, aunque a mi Regueiro en ocasiones me gusta para ese puesto.

Simao puede jugar por todos lados, pero su sitio mas natural es la derecha.

PD: Y en el caso de utilidar un enganche se utilizaria a David Silva (como acaba de decir Moi), aunque ya estuvo comentando el otro dia que Quique le habia pedido que jugara de segundo delantero. ;)

Editado por Ibrahimovic_te_amo

yo a simao lo vi jugando por el medio....

entonces, a quien pones en lugar de Aimar?

cel070406_3.jpg

I'm Silva, David Silva. ;)

alguien me puede decir algo sobre este David Silva?

Ahora: como va a formar este Valencia?

David Silva es un jugador de escándalo, no se le puede llamar de otra forma. Es un mediapunta zurdo con una calidad bárbara, rápido, con buena tecnica...

Espero que este año explote (el pasado ya fue una de las revelaciones de la liga), al igual que Gavilán.

Son 2 tíos q de verdad, los 2 son de altisimo nivel y pienso q van a triunfar en el Valencia como lo han hecho (y espero q lo sigan haciendo por mucho tiempo) Vicente, Albiol, Albelda...

De vez en cuando se necesitan perlas de la cantera para respirar un poco y q no todo sean fichajes extranjeros, dejarse pasta y tal... pero claro, para un equipo como el Valencia no vale cualquier canterano que despunte un poco... hace falta gente que destaque mucho en las inferiores o en los equipos donde esten cedidos en ese momento, y estos 2 han destacado en sus respectivos equipos el año pasado.

Y ojo a Pallardó, a mi los pocos minutos que le he visto me ha encantado. Roba y pase facil, labor sencilla y a la vez complicada. Siempre esta en su sitio y le echa huevos. Espero que le hagan un hueco en el primer equipo como suplente de Albelda.

gracias por los datos de Silva.

Concuerdo con tu necesidad de explotar la cantera

Cuales fueron las ultimas estrellas de la Cantera Che?

[iro] Claudio López [/iro] ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.