Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

hola y buenas noches.

Tienes razon y primero deberian desprenderse de los que tienen y yo ademas ficharia un central, porque navarro creo que no da la talla. En cuanto a kromkamp, lo pondria de interior.

k david navarro es un paquete? en mi opinion es uno de los mejores centrales jovenes k a dao españa en los ultimos años y ya va convocao ala seleccion no siendo el titular de la zaga.yo creo k ruz lo a exo bien y abria k confiar en la cantera un poco xk es muxo el dinero k vale el kromkamp ese 8 piden y el valencia este año a cerrado el ejercicio con 30 millones de euros de deficit

x cierto an fichado por tres años a un tal cerrajeria del alicante k es lateral creo

Navarro es muy solvente cuando tiene que salir a jugar y la mayoria de veces que ha salido a jugar ha cumplido con creces (excepto en el Valencia-Inter donde Adriano hizo con él lo que quiso y más xD), ahora mismo no creo que se tuviese que plantear un cambio en esa demarcación.

Kromkamp jugará en la defensa hasta que Curro se recupere, porque como tenga que jugar Caneira en banda... vamos apañaos :xD

EDITO:

yo creo k ruz lo a exo bien y abria k confiar en la cantera un poco

A mi me parece que Ruz aun está un poco verde para jugar en primera de titular, si se queda será de suplente del lateral derecho, Kromkamp en este caso porque Curro como que la temporada que viene no va a aparecer y más sabienmdo los problemas que le lleva dando la rodilla desde hace 2 años (esos 7 meses de baja yo más bien los veo como 9)

Editado por Grog

no digo que Navarro sea un pakete, solo que si el valencia quiere estar entre los grandes de europa debe tener al menos 3 centrales de alto nivel y de ese calibre solo tiene a Ayala. Ademas, en cuanto a la internacionalidad de navarro, solo decir que es normal xq en españa tampoco hay mucho para elegir...

No, si ahora Marchena también será malo... ¬¬ pues ganamos 2 ligas y una UEFA con los mismos centrales que ahora...(también estaba Benítez, pero o los jugadores son buenos o no se gana nada) si fichamos a tres supermegaestrellas ya nos llevamos la Champions hasta sin jugarla xD

Editado por Grog

Yo pienso que David Navarro es de lo mejorcito que hay en españa en esa posicion, como ya han dicho siempre que ha jugado a dado la talla, por otro parate yo tambien soy de los que piensan que primero hay que dar salida a jugadores y luego fichar esa guinda que quiere Soler, esto lo digo xk es lo que se habla en radio nou y en el canal nou, todo el mundo piensa que es Figo pero a mi me gustaria que trajesen a otro ya que ha este jugador le quedan solo 2 temporadas y a un nivel medio, yo me decantaria mas por Quaresma que es más barato que Figo y que Cristiano Ronaldo, cobra mucho menos que estos dos y es joven.. Bueno pero primero tienen que salir los "corradis" y "Fiores", por cierto no estoy muy de acuerdo con la salida de Momo Sissoko del Valencia por que es un jugador joven que tiene que aprender y que tiene mucha proyeccion asi que ahí la han cagado...

En cuanto a Sissoko estoy de acuerdo contigo en que no se vaya, este año a mi juicio Ranieri no lo ha sabido utilizar bien, puesto que mas de una vez quiso ponerlo de medio mas ofensivo en suplencia de Baraja, cosa para la cual no tiene calidad. Lo que no han probado es ponerlo en la delantera, yo recuerdo que en Mali jugaba en la punta.

Para el interior derecho entre Figo y Pires me quedo con el ultimo aunque coincido contigo en que deberian apostar por alguien joven, ya que si algo le sobra al equipo es jugadores experimentados. Al que no deben vender tampoco es Moretti.

Pero ya me dirás con Moretti, Jose Enrique, Fabio Aurelio y Carboni para un mismo puesto. Y si me dice que Fabio puede jugar más arriba pues lo mismo, con Vicente y Regueiro.. lo que está claro es que hay demasiados tios por ahí, lo he dicho ya muchas veces :blink:

Yo estoy en absoluto desacuerdo con la posible venta de Sissoko, es un jugador que ha demsotrado que puede dar mucho al equipo y tiene un fondo físico impresionante.

Lo que no han probado es ponerlo en la delantera, yo recuerdo que en Mali jugaba en la punta.

Sí que ha jugado alguna vez ahí... NUNCA MAIS :blink:

Tampoco estoy muy de acuerdo en la posible salida de Moretti, es un jugador que a mí me ha gustado la temporada pasada y que defensivamente es bueno. Creo que el que sobra ahí es José Enrique, que no creo que esté preparado todavía.

La salida de Moretti al Everton es más difícil porque es un jugador que agrada a Quique.

Pero carboni no creo que aguante mas de una temporada y a Jose Enrique lo han traido sabiendo que era un puesto saturado asi que lo mas logico para mi seria cederlo, porque con los que hay no va a jugar mas que en copa y si llega.

Por cierto, una pregunta, la directiva ha puesto muchas esperanzas en Villa, que si el crack que si no se que. Creeis que no va a rendir al nivel que se espera? Yo por mi parte creo que se ha hinchado mucho su fichaje, yo hubiera apostado por un delantero mas internacional...Crespo por ejemplo, estaba en venta y si les ofrecian 12 millones fijo que lo venden.

Otra, esperais que Kluivert juegue en punta o de segundo delantero, porque yo creo que rendiria mas como segundo porque clase y vision no le faltan. El problema creo yo es que para poner a kluivert hay que cambiar el sistema y cargarse el doble pivote y poner a Aimar detras de Villa y Patrick, lo que se podria hacer es cuando metan a Kromkamp de interior ayudar al pivote, cosa que creo que haria muy bien...no se son mis opiniones

Por cierto, una pregunta, la directiva ha puesto muchas esperanzas en Villa, que si el crack que si no se que. Creeis que no va a rendir al nivel que se espera? Yo por mi parte creo que se ha hinchado mucho su fichaje, yo hubiera apostado por un delantero mas internacional...Crespo por ejemplo, estaba en venta y si les ofrecian 12 millones fijo que lo venden.

Otra, esperais que Kluivert juegue en punta o de segundo delantero, porque yo creo que rendiria mas como segundo porque clase y vision no le faltan. El problema creo yo es que para poner a kluivert hay que cambiar el sistema y cargarse el doble pivote y poner a Aimar detras de Villa y Patrick, lo que se podria hacer es cuando metan a Kromkamp de interior ayudar al pivote, cosa que creo que haria muy bien...no se son mis opiniones

Villa ahora mismo es de los mejores delanteros de la liga española y en estos ultimos años ha demostrado que tiene gol, no creo que se haya inflado el fichaje en absoluto, a Villa se le trata como lo que es.

Respecto a lo de Crespo... ahora mismo no vale 12 millones ni de coña... ¿te estas quedando conmigo verdad? :hello: . Y Crespo desde luego no el tipo de delantero que necesita el Valencia, al igual que Trezeguet o muchos otros delanteros que han surgido. El Valencia, por su estilo de juego, necesita delanteros con movilidad a lo ancho del campo, no necesita delanteros que sean exclusivamente definidores.. que para eso ya tenemos a Mista... :blink:

A mi me gustaria que se le probase de segundo punta junto con Villa, pero eso está claro que dejaría fuera del equipo a un pivote o a Aimar, depende del partido supongo que Quique decidirá.

En lo de Kromkamp estoy de acuerdo, en el AZ algunas veces se metía más al centro para ayudar en tareas de destrución y por su físico eso le iba bien al AZ, pero no se si aquí funcionaría ese tipo de situación... no se, no lo veo claro.

EDITO: bueno me voy a echar la siesta. :)

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.