Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ya ves, es un jugadorazo Parri, m encanta. Tiene un pase increible, tanto en largo como en corto, con llegada, calidad... no se, yo le veo apto para jugar en el Valencia (si se le hubiera cuidado mas desde el principio claro, o se le hubiera hecho mas caso).

Pero es lo de siempre, si Parri es brasileño y viene de fuera...

Editado por Dano

Un jugador del Albacete formado en las categorías inferiores del Valencia

ya veo, el unico parri con esas caracteristicas era del Alabacete.

Sigue jugando en el mismo Club?

Ya ves, es un jugadorazo Parri, m encanta. Tiene un pase increible, tanto en largo como en corto, con llegada, calidad... no se, yo le veo apto para jugar en el Valencia (si se le hubiera cuidado mas desde el principio claro, o se le hubiera hecho mas caso).

Pero es lo de siempre, si Parri es brasileño y viene de fuera...

Si Parri es brasileño probablemente o no viniese a España o lo ficharía el Albacete.

Estoy con Dano. Si se llamara "Parrinho" y viniera del Santos (por ejemplo), se le daría mucho mas valor. Recuerdo que el Ajax ofreció un paston por él cuando jugaba en el Valencia B, hará 5 años o así, era muy joven, tendria 17 ó 18 años el chaval. Y el Valencia la rechazó porque dijo que era una prmesa segura, q iba a ser la bomba...

Ademas luis, no estoy de acuerdo con eso q dices, porque entonces Albiol que? No es bueno? O no tiene el nivel suficiente como para jugar en el Valencia? No ha demostrado en una gran competicion nada... por esa regla de tres...

(Antes que nada decir q me parece de los 3 mejores centrales q tenemos en nuestra liga)

no creas que siempre a los Brasileros se les da Alta Fama... se la ganan.

Albiol? excelente Central, rinde bien en el Valencia. se gana un puesto

Albiol si se gana el puesto esta temporada y rinde como la anterior estamos hablando de un jugador que puede triunfar a nivel mundial y en el 2010 formar pareja con SRamos y seria una pareja excelente.

PD: el_seka, te has pasado de valencianismo diciendo que esta entre los 3 mejores :P

PD2: Puyol, Milito, Gonzalo, Ayala, Marquez, Coloccini, Andrade... y ahora Cannavaro, Thuram...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Yo, por rendimiento, quitaba de ahi, a Coloccini, o entonces es que este año no he visto ni unmisero partido del Depor...:P

Y ponia a Pablo y ya veremos que si a Ze Castro...

Editado por BeZoYa^^

Y ponia a Pablo y a Perea y ya veremos que si a Ze Castro...

Amigo mio...Esta temporada Perea ha sido un puto coladero. xD:P

Lo que está claro, volviendo al tema de Parri, es que siempre que ha hecho la pretemporada con el Valencia, se ha salido, ha sido el mejor, y luego, como siempre, cedido a otro equipo...

Estoy de acuerdo con Dano, que si viniera de Brasil, sería titular indiscutible...

Parri es un jugadorazo en toda regla, tiene buen manejo del balón, buen pase, disparo lejano muy bueno y sabe controlar los tempos del partido...

Vamos, un crack!!! :P

Parri es una máquina, y creo que lo han discriminado. Más cuando parecía que se lo iban a quedar, lo mandaban fuera. Yo lo volvía a fichar y tiraba ya a Baraja. Veríamos quién hacía mejor temporada, si Baraja de titular o Parri de suplente.

Además, en el Valencia no le han dado oportunidad alguna.

Cuantos entrenadores han descartado a Parri? Tirando por lo bajo 3 y todos no pueden estar equivocados digo yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.