Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues que tengan cuidado de cómo van vestidos al entrenamiento los jugadores del Valencia, porque a Helguera le puede sentar mal... ;):D

Igual Ayala por hacer la gracia se ponía una camiseta igual ;)

Podra ir a Enseñar las camisetas y sus modelitos de Metrosexual, al Oceanografic...;)

Esto está dañando cada vez más la imagen del club.

Terrible lo de Ayala. Nos quedamos sin 2 piezas claves en un plis, Ayala y Aimar. Incomprensible.

Ahora a qué central vamos a fichar? Porque lógicamente hace falta uno mas, puesto que tenemos a 3, y hacen falta 4 mínimo; ya q si se va a jugar en Europa (eso es seguro), con 3 competiciones hacen falta 2 tios por puesto.

Bueno Ayala cuando vea que no lo van a vender al Villareal volverá a tragar, eso lo tengo clarísimo

Bueno Ayala cuando vea que no lo van a vender al Villareal volverá a tragar, eso lo tengo clarísimo

Yo no...

El hijo de puta de su agente ya nos lleva jodiendo desde que nos lo vendió el Milan, aseguró que tenía pasaporte comunitario y mira, aún no lo tiene.

Ese tío le ha comido el coco una vez (aquel caso del Madrid) y esta es ya la segunda. Se lo ha comido entero, así que creo que esta vez si que no nos lo quedamos, y menos con lo que ha rajado

Pues yo creo como luis que acabara bajandose los pantalones. Cuando su agente vea que lo van a tener en un equipo sin jugar durante todo un año sin el mas minimo remodimiento se lo pensara. O es que acaso el Villarreal le ofrecera el mismo salario ahora, que despues de un año sin jugar, y encima con un año mas?ç

Vamos a ver, aqui hay un claro culpable y es el Valencia por no cumplir su palabra, lo unico es que el "agente" y Ayala han sacado demasiado las cosas de quicio.

Recuerdo que mi padre me dijo hace unos dias que habia escuchado en la radio, que al parecer Ayala tiene un pre-contrato firmado con el Villarreal, bien para incorporarse ahora forzando su marcha o bien en junio. Al incumplir ese pre-contrato tendria que indemnizar al Villarreal con unas buenas perras. Si es asi ya aclara algo de por que lo han sacado todo tan de quicio, porque ese problema se podria haber solucionado perfectamente.

La verdad es una pena lo que a pasado con Ayala.

Aquest valencia no me GUSTA NADA.¡

;);)xDxD:(;(

La última vez que Ayala preparó un fregao el Valencia ganó la liga ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.