Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero Quique va a jugar con 2 puntas o con 4-2-3-1?

¿Cómo va ese David Silva? ¿Calidad, eh? :hello:

Lo avisé hace años en el Foro, creo que no había sido ni cedido al Eibar aún. Me enorgullece haber jugado contra él, aunque el muy cabrón, es de esos jugadores a los que ves y dices: "hostia, no tengo una mierda de futuro en el fútbol, comparado con éste". xD

Si quieren regocijarse de algo, sepan que el Madrid iba a ficharlo (cuando jugó contra mí, se decía que ya estaba fichado, allá por el año 2000 ó 2001 creo) y finalmente lo descartó. Después vino el Valencia, le hizo un contrato por 6 años (Las Palmas solo le ofrecía una prueba, gran cagada) y se lo llevó. Más tarde el Madrid intentó ficharlo otra vez, aún en edad juvenil y David Silva dijo que nanai de la China, que no se iba para el Bernabeu... y así, hasta hoy día. Comienza a ser un "pequeño nuevo ídolo" para mí, ¡qué jugón! xD

Martins no me convence, para jugar arriba tenemos gente como Silva o Gavilán que van a llevar mucho más peligro.

Respecto al central voy a ser claro: cualquiera menos Perea y Andrade dos auténticos coladeros :hello:

Te ha faltado comenzar la palabra,con mayúsculas,después de los dos puntos, además de el punto final.

Mira quien habla...

Mr. this no va here xDxDxD

Si, Mr.This no va here, un placer conocerle, Mr.Figo :o

Martins no me convence, para jugar arriba tenemos gente como Silva o Gavilán que van a llevar mucho más peligro.

Respecto al central voy a ser claro: cualquiera menos Perea y Andrade dos auténticos coladeros :hello:

Te ha faltado comenzar la palabra,con mayúsculas,después de los dos puntos, además de el punto final.

Mira quien habla...

Mr. this no va here xDxDxD

Si, Mr.This no va here, un placer conocerle, Mr.Figo :o

Bah, aunque no lo parezca ya le conocía.

Sus ingeniosas traducciones dan la vuelta al mundo :o:o

Respecto al central voy a ser claro: cualquiera menos Perea y Andrade dos auténticos coladeros xD

P.D: Nadie se mete con Perea.

No si Perea hace 2 años era cojonudo y el año pasado como delantero del equipo rival no tenía precio xD

De Andrade mejor me callo porque el Depor es el equipo más inflado de primera con diferencia

Bueno posteo de nuevo porque el amigo Carboni ha traído a un delantero

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/680279.html

Se ruega a quien lo conozca que nos de informes sobre él porque a éste no lo conocía ni del FM y si el Inter que ficha a todo lo que se mueve no lo trajo me da mala espina xD

Yo tampoco ni idea de quien es, aunque la verdad por ese precio se podria haber traido a alguien que al menos sonara el nombre xD (y si hubiera sido hace un mes ni te cuento)

Es bueno. Ha sido este año uno de los máximos goleadores en Italia.

También Mista lo fue un año y luego ni al arcoiris xD

Es muy bueno tecnicamente, velocidad aceptable y mucho talento. A mi me gusta, pero joder... 10 millones...

Bueno, lo mejor sera ver unas compilaciones de Youtube xD

Aparte de lo de Tavano, también se ha confirmado la oferta del Valencia por Joaquín.

15 millones de €uros y Regueiro a cambio del jugador del Betis. Lo ha reconocido el propio Joaquín en rueda de prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.