Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero carboni no creo que aguante mas de una temporada y a Jose Enrique lo han traido sabiendo que era un puesto saturado asi que lo mas logico para mi seria cederlo, porque con los que hay no va a jugar mas que en copa y si llega.

Por cierto, una pregunta, la directiva ha puesto muchas esperanzas en Villa, que si el crack que si no se que. Creeis que no va a rendir al nivel que se espera? Yo por mi parte creo que se ha hinchado mucho su fichaje, yo hubiera apostado por un delantero mas internacional...Crespo por ejemplo, estaba en venta y si les ofrecian 12 millones fijo que lo venden.

Otra, esperais que Kluivert juegue en punta o de segundo delantero, porque yo creo que rendiria mas como segundo porque clase y vision no le faltan. El problema creo yo es que para poner a kluivert hay que cambiar el sistema y cargarse el doble pivote y poner a Aimar detras de Villa y Patrick, lo que se podria hacer es cuando metan a Kromkamp de interior ayudar al pivote, cosa que creo que haria muy bien...no se son mis opiniones

Bueno si falla Villa ya las meterá Di Vaio o Mista o Angulo si por delanteros no queda la cosa, es justo lo que lo sobra, aparte de zurdos (coincidimos en algo James :blink: )

(coincidimos en algo James  )  :blink:

Bufff... pues menos mal, me estaba empezando a poner nervioso, aunque coincidimos en algo en lo que todo el mundo está de acuerdo también :hello:

Pues yo no pienso como vosotros, yo lo que pienso es que el Valencia tiene una plantilla muy amplia :blink:, cuando ya tngan definidos los 25 jugadores que se queden pues la cosa no cambiara mucho ya que el valencia tiene muy buenos jugadores asi que pienso que no habrá un equipo titular en principio ya que todos pueden rendir a un buen nivel, Quique utilizará las rotaciones ya vereis ya

Editado por Dr.Zaius

Yo tambien tengo buenas esperanzas, me gustan los jugadores, me gusta Quique y espero que sepa sacarle el provecho a cada uno de ellos...sobre todo a Aimar que si consigue estar bien fisicamente (ojala) y se le deja jugar ( :blink: Ranieri) puede convertirse en uno de los mas grandes, como desde siempre ha apuntado.

(coincidimos en algo James  )  :hello:

Bufff... pues menos mal, me estaba empezando a poner nervioso, aunque coincidimos en algo en lo que todo el mundo está de acuerdo también :blink:

Bueno hay gente que no se pone de acuerdo ni en lo que los demás están de acuerdo :)

Ahí ya me he perdido, pero estoy de acuerdo para variar :blink:

Y hablando del Valencia, pues prefiero tener una plantilla amplia donde los 25 puedan ser titulares a otra donde no haya recambios... aunque en la plantilla amplia haya muchos jugadores descontentos

Bueno, pues Sissoko definitivamente se marcha al Everton :banani;) ;) ;)

La culpa la tienen los 8 millones de € que el Everton le ha puesto sobre la mesa la Valencia.

Lo de este chico es un caso extraño, llegó a Valencia para reforzar la delantera del Valencia B y después de que Benítez le viera en un entrenamiento se lo llevó al primer equipoy lo reubicó como medio destructivo. No tuvo un debut digamos "brillante", fue contra el Valladolid en la primera jornada de la liga 2003-04, su balance fue: 20 minutos jugados, no tocó el balón y vió una amarilla (peazo debut :hello:)... pero la grada le cogió un cariño tremendo... sobretodo porque cuando le veiamos de lejos con la equipación de esa temporada parecía que llevaba un chaleco (la camiseta llevaba mangas negras) :;)

En fin... mucha suerte Momo, y que vuelvas algún dia :banani

Primero con tu historia Grog y ahora se va del Valencia.... ¿Que será de la peña Momo Sissoko? :banani

A mi me gustaba como destruia, pero 8M€ es un buen precio, y así se puede dar paso a Albiol cuando necesiten descanso Albelda o Baraja.

:banani;):banani nos quedamos sin nuestra mítica figura futbolistica que nos dio una Champions ;)

Era el jugador que mejor fondo físico tenía en el equipo, y eso en su posición se notaba mucho, no paraba de correr en todo el partido... y eso la afición lo agradece.

Para que engañarnos, 8 millones es una gran cantidad para lo que se maneja ahora (y pagamos por él menos de 1 millon)... pero da mucha pena perder a un jugador que has visto crecer como fubolista (porque cuando llegó aquí no tenía ni zorra :hello:).

Yo sin haber visto mucho a Albiol, prefiero a Momo.

Que pena lo de Sissoko, pero 8M son una pasta por tal jugador. Con eso pueden amortizar el fichaje de Komkamp y pensar en traer un interior o alguno por ahi que tendran escondido.

Ese dinero va a ir muy bien... pero Momo va a ser el jugador que más pena me va a dar que se se vaya... incluso por delante de Carew, de las mejores personas que he conocido (fue mi vecino un tiempo), a pesar de que era fallón.

Y luego, coincidencias del destino, me lo encuentro en el el descanso de la final de la UEFA en Goteborg... el tio se habia pegado el viaje desde Noruega en su propio coche :banani ... que no era precisamente un Renault 5 ;)

PD: SUBIRATS DIMISION por vender a Momo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.