Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que rabia... yo que estaba convencido de que no lo ficharian cuando se dejó de hablar de él a mediados de verano...

Yo no descartaría que al final esto sea una pantomima para que Simao, acojonado porque no tiene mas ofertas, acepte. De hecho, ahora mismo, Simao solo tendria que hacer una llamada, aceptar la oferta e ir a Valencia. Con el Benfica esta todo arreglado en unos 14 millones y el jugador ve que el Valencia no va a dar su brazo a torcer y el no quiere seguir en el Benfica... de hecho se comenta que va a aceptar una oferta.

Ojala venga Simao y no Joaquin, que te gastas mucho mas, porque 4 millones + Regueiro es bastante mas....

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Yo entre Simao y Joaquin no veo color, a favor del andaluz claro.

Joaquin tiene gol (Simao tb, pero en la liga portuguesa... q está como 7 escalones por debajo d la española), tiene mas desborde que Simao, centra mejor, tiene mas técnica... es q no hay color. Y es extremo puro, cosa que Simao no lo es.

Pienso q está un poco devaluado, pues la temporada pasada fue mala para él (y para todo el Betis). Pero si un jugador no está a gusto en un sitio, si el equipo esta ahi abajo y tal... es difícil q destaque.

Yo cuando le veo con la seleccion se me cae la baba, es de los pocos tios que la pilla, encara, va para alante, es electrico... q a veces se va y a veces no; pero siempre lo intenta.

En el Mundial, contra Francia por ejemplo... fue salir él y revolucionar el partido (entre comillas, pq jugamos un poco mal ese partido tb), pero es q Joaquin era la unica opcion a la q nos podiamos agarrar... era él unico q pillaba la bola, encaraba y se iba.

Me parece una bomba, y ojalá lo fichemos.

Si Simao centra peor que Joaquín ya puede centrar mal, ya... ;)

Ibrahimovic, pásale rápido un edit a tu post, antes de que lleguen luis y jdsa. ;)

Ya está, es que lo escribí en otro teclado que no era el mio y se me iba la olla ;)

Son diez mil, por ser tú ;)

Y si es otro también son 10000 ;)

Edito porque algunos callados están mejor ;)

http://www.as.com/articulo/Futbol/Albelda/...sdasftb_15/Tes/

Que el señor Albelda se dedique a jugar y a limpiar lo sucio en el vestuario, que es el capitán y no tiene que salir en público diciendo estas cosas

Editado por luis

Acabo de leer en la portada del super que el Valencia ha hecho una oferta por Rafael Sobis xD

¿Sera cierto?

PD: Joaquin cada vez más cerca xD Ojala Regueiro se plante y no se quiera ir xD

Regueiro aguanta hasta el 22 que si pasamos estás en Pamplona xD

Editado por luis

Acabo de leer en la portada del super que el Valencia ha hecho una oferta por Rafael Sobis xD

¿Sera cierto?

Sobis dicen que esta practicamente fichado por el Milan... xD

Acabo de leer en la portada del super que el Valencia ha hecho una oferta por Rafael Sobis  xD

¿Sera cierto?

Sobis dicen que esta practicamente fichado por el Milan... xD

Pues el presidente de Internacional, ha dicho que no se mueve hasta Diciembre mínimo, que tiene que jugar el Mundialito.

Eso sólo significa que quiere más pasta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.