Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, pues ya que nadie viene a felicitar a los valencianistas sere yo el primero ;)

Bien en la primera parte, donde el Salz no creo ocasiones y el Valencia supo manejar el partido y marcar goles sin abalanzarse a la porteria.

En la segunda el Valencia se conformaba con el resultado y poco a poco fue dandole la pelota al Salz que con Lokvenc eran peligrosos arriba. Aun asi no tuvieron muchas oportunidades claras y faltando 5 o seis minutos el Valencia volvio a dominar la situacion.

Por cierto, Albelda inmenso, Villa bien pero aun tiene que dar mas, Morientes bien, Angulo tambien bien de lateral, Silva bien y Vicente flojito. Tambien jugaron solidos los centrales, pero hay que decir que solo se han medido a delanteros grandotes y aun no se han enfrentado a gente rapida que te marea.

Ah y como me he descojonado con el final de Villa y el gol de Silva ;)

WeEeeEeEeEe¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la Champions habia ganas joer...

;);)xD;)

Partidazo. Albelda ha conseguido destruir el juego rival, los centrales han jugado bien, en ocasiones he temido por Angulo, pero ha estado bien.

Silva impresionantemente bien.

A pesar de todo, nos falta un delantero urgente, Villa no podia ni andar.

El final, ha sido bastante bueno.

Por cierto, estuve en Mestalla y parte de la aficion ya le ha cogido mania a Regueiro.

Yo ayer no posteé porque estaba demasiado cabreado por lo de Osasuna, por lo menos podré ver al Valencia ;)

Parece que Silva es el gran refuerzo de este año ( y los celtiñas querían otra cesión ;) ), que le pasa a Villa que dices que está tan flojo y lo de Regueiro no lo entiendo, habría que hacerle un monumento por impedir la llegada de Joaquín ;)

Sycops si el Valencia no es un equipo campeón entonces prefiero no pensar lo que puede ser el Betis xD

Por cierto, estuve en Mestalla y parte de la aficion ya le ha cogido mania a Regueiro.

Gracioso me parece eso, no le veo mucho sentido. Prefiero que se quede Regueiro que tiene cosas que aportar y ademas esta comprometido al 100% con el proyecto y Quique lo sigue usando. Es mas, la grada de Mestalla le tendria que respetar porque el se quiere quedar. Ademas, mejor, asi no viene Joaquin ;)

Yo no descartaria que al final no venga Joaquin y si lo haga Simao, porque eso de que no jugo ayer por una crisis de ansiedad por su fichaje fallido por el Valencia me suena a trola ;)

En la delantera va bien, con Villa, Moro, Tavano, Angulo y Regueiro si se queda esta de sobra xD

Y lo del interior derecho, llegue el que llegue yo creo que quique seguira manteniendo a Silva que lo esta haciendo de putisima madre.

De hecho creo que Silva es el jugador que le falta a la seleccion española, en este mundial se noto la ausencia de un enganche que de el ultimo pase. Porque Cesc, Iniesta y Xavi seran muy jugones pero no son ese tipo de jugador que en los ultimos metros regatea a uno y da una asistencia de gol. Lo que pasa es que mientras siga el sabio de las hortalizas va a pasar mucho tiempo hasta que debute tanto Silva como Albiol.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Sólo queda solucionar el tema Ayala, porque además hay que renovar a Cañete que es amigo de Ayala y no traga a Carboni. Esperemos que se tranquilicen las cosas

Yo creo que al final el tema Ayala se va a solucionar, esperemos que Cañete haga un poco de mediador y solucione las cosas, pero lo que esta claro es que de momento Carboni no ha traido mas que mal ambiente.

Vease el caso Ayala, luego los problemas con Quique y el cruce de declaraciones que ya denota que no hay un ambiente muy bueno y ahora el tema Regueiro que parece que le quieren obligar a irse.

El tema de Mancini y el interes de Carboni por ficharlo aun no siendo el que Quique queria esta claro que es tema de pasta. Con todos los amiguitos que tiene Amedeo en la Roma seguro que con el traspaso de Mancini se llevaba una pedazo de comision.

Por cierto las risas que se echó la gente cuando dije que Silva iba a jugar a pierna cambiada y mira por donde jugando por la derecha y a pleno nivel ;)

Enhorabuena

Silva selección!!!!!!!!!!!

A ver si sigue creciendo como hasta ahora porque tiene mucho talento dentro,y una zurda de oro.Estoy deseándolo verlo de enganche como dice ibrahimovich y donde es su posicion natural porque ahí puede explotar todo su potencial.

Pd:Otro de arguineguín pa la champions ;)

Esperemos que éste no sea de cristal como el 21 del Depor ;)

jajaja no lo creo, o eso espero por lo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.