Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Además, el fichaje de Joaquín será bueno para el valenciano listo que ponga el puesto de melones en la banda contraria al andaluz xD

No no, el que flipo soy yo por como os han vendido que Joaquin es de los mejores extremos del mundo... es decir, un tio que agacha la cabeza, corre y se intenta regatear a todo el equipo no es ni mucho menos un buen extremo...

Si es uno de los mejores extremos como es que al final acaba en el Valencia y no en el Chelsea o el Madrid?

El dia que me convenza con actuaciones en el campo admitire que estaba equivocado, pero de momento el que flipo soy yo por como lo teneis idolatrado y como os ha comido la cabeza toda la prensa...

PD: Bienvenido Grog, hacia tiempo que no se te veia por aqui xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Un apunte, para ser tan malo, en las 3 últimas temporadas ha estado entre los máximos asistentes de la Liga Española y eso que el año pasado en el Betis no había rematador como Oliveira.

Yo creo que pagar 25 millones de euros por Joaquin es demasiado, para mi es uno de los jugadores mas sobrevalorados del futbol español pero el valencia sabra lo que hace

Ya de vuelta de mi asueto vacacional me he enterao hoy de lo de Joaquín... y no es broma xD

A priori me parece un precio excesivo pero con la necesidad que tenía el Valencia de pillar un extremo derecho no me parece un derroche. Está claro que como no funcione de primeras ya van a empezar las críticas hacia la directiva por haber gastado tanto dinero pero si por ejemplo en el primer partido hace más regates que Rufete en los 5 años que estuvo aquí (3 para ser exactos xD) me parece que poca gente va a hablar, como veo que ha pasado con el tema de Aimar... que ahora apareción Silva y Aimar parece que haya sido Bogarde xD

PD: gracias Ibra, exactamente hacía que no me pasaba por aquí 3 semanas... 3 semanas de viaje tocandome lo huevos y desconectado del mundo... hacía que no me pegaba una temporada así... lo menos 4 años.

Esto es el colmo un tío tiene 3 temporadas malas y resulta que es esporádico, no lo que pasa es que es un jugador del montón. Para fichar a Joaquín por ese precio, me la juego a pesar de sus crisis de ansiedad y ficho a Jesus Navas que le da 8000 vueltas al del puerto.

Y por menos dinero hay gente que sin tener tanto nombreque rinden mucho más, como David López, Juanfran. Y encima teniendo a Silva que lo está bordando, esto es de locos.

Joaquín va a jugar bien 2 partidos al año: contra el Madrid y el Barça, y por supuesto en Mestalla, porque fuera de casa le pasa como a la ropa barata, se jode con el primer lavado :banani

Como siempre luis rebosando optimismo :banani:banani

No, pesimismo no, sino franqueza, yo tambien opino lo mismo, que para pagar eso ficho a Navas o pago menos por otro jugador que rinde igual o mas :banani

Bueno bueno bueno...esto ya es muy surrealista, pero con Lopera la mando puede pasar de todo :banani

LOPERA INTENTA CEDER A JOAQUÍN AL ALBACETE

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Y crees que dejarían salir a Navas por menos de 25 millones? :banani

No, por menos no, pero yo creo que vas con 25 millones frescos a Del Nido y te lo vende...

A mí pagar 25 millones por Joaquín me parece una burrada, nada más lejos de la realidad. Es buen jugador, pero se ha quedado atascado en el Betis demasiado tiempo y ha bajado su cotización. Si lo hubiesen vendido en su momento al Chelsea quizá estaríamos hablando de otra cosa.

Y bueno, sobre Jesús Navas, no creo que Del Nido lo vendiera por 25 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.