Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Como siempre luis rebosando optimismo :banani:banani

Optimismo tendré cuando vea que se ficha con criterio no para salvar el culo propio.

Jandroh espero que te guste el nuevo refuerzo :banani

Lo del optimismo lo decía por esto:

Joaquín va a jugar bien 2 partidos al año: contra el Madrid y el Barça, y por supuesto en Mestalla, porque fuera de casa le pasa como a la ropa barata, se jode con el primer lavado :banani

Al pobre chaval lo quieren mandar al Albacete y tú lo pones como ropa barata :banani:banani

Lo del optimismo lo decía por esto:

Joaquín va a jugar bien 2 partidos al año: contra el Madrid y el Barça, y por supuesto en Mestalla, porque fuera de casa le pasa como a la ropa barata, se jode con el primer lavado :banani

Al pobre chaval lo quieren mandar al Albacete y tú lo pones como ropa barata :banani:banani

Y es verdad: en casa a un rinde algo pero fuera de casa hasta al hombre invisible se le ve más, pero bueno como a cierto grupo mediático le cae bien, y ese grupo mediático no traga a los equipos del norte e ignoran a gente como Xavi Prieto (que pedazo jugador), David López, Victor Sanchez.

Joaquín nunca me convenció y desde luego prefiero pagar esa cantidad por Jesús Navas, que yo tengo fe en que supere esos problemas, que es un jugador fino pero que si tiene que meter el pie lo mete, y además desborda de verdad, no regatea para luego hacer un pase atrás y perder todo lo avanzado.

Edito para decir que la claúsula de cesión la firmó él y yo al menos se que lo que se firma hay que cumplirlo o atenerse a las consecuencias que se deriven de su no cumplimiento

Editado por luis

Sin duda, a mí también me parece bastante mejor Jesús Navas. Pero Joaquín no me parece tan malo como lo pintan :banani

Un pelín intermitente eso sí, pero no tan malo.

Sin duda, a mí también me parece bastante mejor Jesús Navas. Pero Joaquín no me parece tan malo como lo pintan :banani

Un pelín intermitente eso sí, pero no tan malo.

No vale 25 millones, por Joaquín a día de hoy pagar más de 10 es un timo, y ojo que el Betis el año pasado estuvo con la soga al cuello y Joaquín no apareció

Increible lo que ha hecho y esta haciendo supongo, la verdad que no se comocoño se puede hacer algo asi, pero le esta bien a joaquin, para que aprenda a firmar segun que cosas a segun que presidentes.

Que no venga, que dejen a silva por dios!!!!!!!!!!!

Lopera es DIOS.

No te vayas nunca del Betis por favor. :banani

La batalla de los detalles

El Betis no suelta a Joaquín hasta conseguir los 25 millones limpios

sevilla. Si el jueves el traspaso de Joaquín se daba por hecho según todas las partes, unos detalles, los clásicos flecos de todas las operaciones, frenaron en seco la confirmación oficial de la venta del extremo al Valencia. Manuel Ruiz de Lopera no accedió a dar luz verde a la salida del jugador hasta no concretar la operación en los términos en los que cree conveniente, algo que ha enojado sobremanera al Valencia, cuando ha hecho un enorme esfuerzo económico.

El caso es que Joaquín aún no es futbolista del Valencia y la clave está en las comisiones por el traspaso, la deuda que aún mantiene el Betis con el jugador y la fiabilidad de los pagarés que le ha entregado el Valencia al Betis.

Por partes. El Betis quiere que la comisión por el traspaso (10 por ciento del total) la pague el Valencia, algo habitual, pero el club levantino, al llegar a una cifra tan alta por Joaquín, quiere incluirlo en los 25 millones que ha puesto encima de la mesa. Ese tema es solucionable, pero se planteó, incluso, que Joaquín perdonara esa cantidad, pero no será así.

El segundo punto clave es que el Betis aún le debe bastante dinero a Joaquín en concepto de primas y derechos de imagen correspondientes a la pasada temporada. La deuda ronda los dos millones de euros y Joaquín no va a perdonarla de ninguna manera. Por ello, sólo por ello, el jugador está accediendo a las extrañas iniciativas que le propone Lopera (ir a la ciudad deportiva, viajar a Albacete, estar incluido en la lista de convocados) para que el máximo accionista no tenga queja alguna y pueda cobrar el dinero que le corresponde por su rendimiento deportivo.

El tercer punto es el que señala la fiabilidad de los pagarés del Valencia. Lopera no ha aceptado las fórmulas de pago iniciales del club levantino y quiere que los pagarés para llegar a los 25 millones estén avalados por Juan Bautista Soler, presidente valencianista y empresario con una reconocida solvencia económica, ya que no se fía de la liquidez del club en estos momentos, además de no estar muy de acuerdo con los plazos en los pagos. De todas formas, todo se solucionará en horas o días y Joaquín jugará en el Valencia, aunque ya es seguro que no ante el Betis.

Mira yo me alegro por dos motivos:

1) Silva va a jugar

2) No viene ese fraude futbolístico (fraude en cuanto a que no vale esa burrada)

Y encia como fue apuesta de Carboni a ver si Soler coge y se lo cepilla (a Carboni) de una jodida vez que va a reventar el vestuario el solito

De fiabilidad económica del primero que no me fío yo es de Lopera y si encima le debe dinero a Joaquín, Joaquín es tonto, con todos, los respetos, lo amenazo con denunciarlo ante la AFE y Lopera se pega una bajada de pantalones de las que hace época, otra cosa es que Joaquín esté cobrando bajo manga parte de ese dinero y si lo denuncia sabe que no ve un euro, entonces que se joda y lea mejor lo que firma.

En fin hoy esperemos empezar con triunfo la liga, que es lo más importante :banani

Editado por luis

No, pesimismo no, sino franqueza, yo tambien opino lo mismo, que para pagar eso ficho a Navas o pago menos por otro jugador que rinde igual o mas xD

Bueno bueno bueno...esto ya es muy surrealista, pero con Lopera la mando puede pasar de todo :banani

LOPERA INTENTA CEDER A JOAQUÍN AL ALBACETE

Eso es "moving" o "mobing" (el dueño de los diccionarios me lo aclare, por favor :banani), que lo denuncie :banani

Lo puedes escribir como te venga en gana puesto que la RAE no reconoce esa palabra y mi autoridad académica es nula :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.