Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, un partido normal, tb hay q pensar que estamos en agosto aun. Hasta 3 semanas ó 1 mes, no se estará al 100% yo creo.

Falta salida de balón en el mediocampo. Albelda hace los pases básicos, y Edu q se supone es el q tiene q crear, es lentillo. Tiene mucha vision y la transporta bien, pero a veces peca de lentitud.

Yo, digais lo que digais, en este equipo cuando no juega Baraja se nota... por muchos balones que pierda, por lo q desespere y demas... cuando no está lo notamos.

A ver si despues de la lesión se reactiva y vuelve enchufado, porque hace falta.

Como un central de nivel, que tb hace falta.

Espero q lo de Joaquín se solucione pronto y venga ya. Es necesario un tío que desborde por la derecha, que no tenemos a nadie por ahi.

No es por nada pero yo ayer vi a un Edu impresionante, es mas lento que Baraja, pero mueve el equipo mas rapido, da los pases mas rapidos, y encima defensivamente mucho mejor que Baraja, ayer Edu en la primera parte le costo entra en el partido pero cuando entro se fabrico una jugada que acabo en gol, en la segunda llevo bastante bien el tempo del partido, yo pienso que por ahora esta superando con creces a Baraja.. No al Baraja que nos dio los titulos, sino al Baraja de estos dos ultimos años.

Por otro lado, el Valencia jugo bastante bien la segunda parte y merecio ganar eso si hay que vigilar esos fallos defensivos ya que un tio tan pequeño como Xisco no puede rematar con la cabeza y enviarla a la escuadra..

Tranquilos chicos que Ayala el día 1 cuando vea que no se va a ningún sitio, renueva fijo ¬¬

Según el Marca Capello ha tasado a Cicinho en 8 millones de €uros. Yo siendo el Valencia no me lo pensaría ni un minuto.

Cicinho al Valencia? El Valencia lo que necesita es un interior, no un lateral ofensivo...

Cicinho puede jugar de interior. Y además no se que es mejor, gastar 25 en Joaquín u 8 en Cicinho...

Ya, ya se que puede jugar de interior, pero el rendimiento que ofrece de interior es bastante pobre. No es un tio con un gran regate, si se va de los contrarios es por velocidad y eso para un lateral esta bien, pero para interior es insuficiente, hace falta tener mas tecnica.

Si fuera ese el perfil de jugador se habria fichado a Mancini, que como decia Quique es un defensa adelantado, un lateral tipico brasilero pero puesto en el medio campo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pues será cuestión de gustos. Pero a mí me parece bastante bueno técnicamente, y además tiene velocidad. Me gusta más de lateral, pero de interior no lo hace mal y creo que al Valencia le vendría muy bien.

A mí por 8 millones me parece un chollo.

Pues estoy con Figo es un refuerzo muyyyyyyyyyy interesante, aun que igual al Valencia no se lo pone tan barato ;(

Pues estoy con Figo es un refuerzo muyyyyyyyyyy interesante, aun que igual al Valencia no se lo pone tan barato ;(

Aun así, no creo que llegue a los 25 de Joaquín...

Es que yo prefiero que no venga nadie a que venga Joaquín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.