Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

yo creo k es una buena venta xk en los pivotes defensivos y mediocentros estan bien cubiertos con baraja albelda edu y albiol k me encanta segun lo k vi en getafe ademas es el ojito derecho de quique y si son 8 kilos lo veo bien aunke sea un buen jugador xo ace mas falta un lateral derecho y asi se paga con lo de momo

ESTE AÑO LA LIGA SE VE MUY CLARITA (si no se tuerce nada)

Toma hachazo de Quique, me da la sensación que el AZ ha tensado demasiado la cuerda...

rlzdopl.jpg

Quique es un entrenador muy coherente. Ya como jugador me gustaba mucho, y como entrenador esta demostrando ke vale, (por lo menos asi lo hizo en Getafe)

Desde luego ha hecho bien Quique en tomar cartas en el asunto, por lo menos Subirats y Quique están en el mismo equipo, no como Benítez y Gª Pitarch... ¬¬

A mi es que me parece muy exagerado que el AZ pida 8 kilos... yo esde luego prefiero, como ya dije, a Sagnol (con el que las negociaciones están muy avanzadas), me parece más completo en todos los aspectos que el holandés.

Lo malo de Sagnol es que ya esta mayor no? aunque en el Valencia los mayores alcanzan su mejor futbol, como el caso de Carboni. :hello:

Editado por AiRoNsAi23

Bueno, la ventaja es que juega de interior, pero aun asi es excesivo 8M, me gustan las declaraciones de Quique, lo queno se puede es ceder a las presiones y hacer lo que diga el AZ (como esta haciendo el madrid con Robinho, que el Santos les hace lo que le sale de las pelotas). Vio alguien el partido de ayer? Yo lo vi un ratillo y me gusto Jose Enrique, un portento fisico...

Lo malo de Sagnol es que ya esta mayor no? aunque en el Valencia los mayores alcanzan su mejor futbol, como el caso de Carboni. xD

Hombre, tampoco es que sea un vejestorio... con 28 años yo creo que aún le queda algo de fútbol :hello:

Carboni Renovación ya!!! xD

Bueno, la ventaja es que juega de interior, pero aun asi es excesivo 8M, me gustan las declaraciones de Quique, lo queno se puede es ceder a las presiones y hacer lo que diga el AZ (como esta haciendo el madrid con Robinho, que el Santos les hace lo que le sale de las pelotas). Vio alguien el partido de ayer? Yo lo vi un ratillo y me gusto Jose Enrique, un portento fisico...

Tampoco me compares al Kromkamp con Robinho... xD si el Valencia fuese detrás de Robinho te aseguro que también harían todo lo posible por traerlo.

Yo no lo ví, me fui al cine a ver La Guerra de los Mundos, que ya me estaban jodiendo con eso de escribir en amarillo y no poder (querer) leerlo xD

Entonces bien J. Enrique? ¿que tal estuvieron Chispa y Pallardó?

Yo no lo ví, me fui al cine a ver La Guerra de los Mundos, que ya me estaban jodiendo con eso de escribir en amarillo y no poder (querer) leerlo :hello:

Ya puedes poner cositas tambien si quieres xD

Hombre, claro que no es comparable Robinho a Kromkamp, pero Robinho no vale mas de 15M, xq sera muy promesa y todo lo que quieras, pero el madrid va a acabar pagando 30M para estar en el banquillo...Ademas que un jugador asi no creo que llegue a evolucionar bien en la liga española, xq es dificil acostumbrarse, alomejor un traspaso a la francesa o la holandesa, xq la mayoria de las grandes estrellas han crecido alli (ronaldinho, ibrahimovic, ronaldo...)

Chispa se comio mas de una que tendria que haber pasado, pero en general no lo hizo mal, y Pallardó si que me gusto, bastante habilidoso...

tenian que haber cedido a MOMO.es una pena.tiene mucha proyeccion el chaval,solo tiene 20 años!!!lo ha hecho mal el valencia al venderlo.

en el caso krompkam,o como quiera que se llame,que le den.que no fiche a nadie para el lateral.no se puede gasta 8 millones en un lateral,para eso esta la cantera,tenemos a ruz.hay que darle confianza.esos 8 kilos los podian haber gastado en nihat.ese si que es bueno!!!

Compraron a el lolo Fabian Estoyanoff... un JUGADORAZO, en serio.

Hacen muy bien en cederlo, asegurense que juegue y se adapte porque la rompe maaaaaaal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.