Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues a mí me parecería un excelente fichaje. 8 millones me parece un auténtico regalo.

Es que a carboni no le va a gustar :banani , y si le gusta a Carboni no le gusta a Quique, me recuerda esto a la peli "2 Tontos muy Tontos" ;(

Cicinho es lateral... y para esa posicion ya tenemos a Miguel, q me parece bastante mejor, sinceramente.

Joaquin es el hombre perfecto... era Cristiano o en su defecto Joaquin, no hay mas extremos derechos a ese nivel.

A ese nivel de chupones te refieres no? ;(

Hombre Cristiano Ronaldo sí. Pero a mí me parece mejor Cicinho que Joaquín, y encima te sale muchísimo más barato.

Pero bueno, será cuestión de gustos.

Se estan matando por fichar a un extremo diestro, cuando en la cantera hay alguno bastante interesante.

Vale, no seran cracks, pero joder, para pagar 25 kilos por Joaquin subo a Nacho Insa o a Pablo y me sale gratis, son jovenes y daran mas.

PD: ¿se ha hablado de Valdo en Canal 9?

Han dicho en Carrusel Deportivo que ya se ha cerrado lo de Joaquín. Que ya está en Valencia y mañana será presentado.

Con las ganas que tenía de verle jugando en el Albacete... frustrado el sueño de la vuelta del Queso Mecánico ;(

Valdo está en el mercado porque cobra un pastón y no rinde, termina contrato el 30 de junio y para que se vaya gratis mejor sacamos algo por él ahora, además como ya dije Juanfran está atado y gusta más que Vlado que es muy bueno pero muy irregular.

Valdo está en el mercado porque cobra un pastón y no rinde, termina contrato el 30 de junio y para que se vaya gratis mejor sacamos algo por él ahora, además como ya dije Juanfran está atado y gusta más que Vlado que es muy bueno pero muy irregular.

Juanfran el del Madrid? ;(

Ese mismo, rechazó una oferta del Depor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.