Agosto 27, 200619 años Pues a mí me parecería un excelente fichaje. 8 millones me parece un auténtico regalo.
Agosto 27, 200619 años Es que a carboni no le va a gustar , y si le gusta a Carboni no le gusta a Quique, me recuerda esto a la peli "2 Tontos muy Tontos"
Agosto 27, 200619 años Cicinho es lateral... y para esa posicion ya tenemos a Miguel, q me parece bastante mejor, sinceramente. Joaquin es el hombre perfecto... era Cristiano o en su defecto Joaquin, no hay mas extremos derechos a ese nivel.
Agosto 27, 200619 años Hombre Cristiano Ronaldo sí. Pero a mí me parece mejor Cicinho que Joaquín, y encima te sale muchísimo más barato. Pero bueno, será cuestión de gustos.
Agosto 27, 200619 años Se estan matando por fichar a un extremo diestro, cuando en la cantera hay alguno bastante interesante. Vale, no seran cracks, pero joder, para pagar 25 kilos por Joaquin subo a Nacho Insa o a Pablo y me sale gratis, son jovenes y daran mas. PD: ¿se ha hablado de Valdo en Canal 9?
Agosto 27, 200619 años Han dicho en Carrusel Deportivo que ya se ha cerrado lo de Joaquín. Que ya está en Valencia y mañana será presentado.
Agosto 27, 200619 años Con las ganas que tenía de verle jugando en el Albacete... frustrado el sueño de la vuelta del Queso Mecánico
Agosto 27, 200619 años Valdo está en el mercado porque cobra un pastón y no rinde, termina contrato el 30 de junio y para que se vaya gratis mejor sacamos algo por él ahora, además como ya dije Juanfran está atado y gusta más que Vlado que es muy bueno pero muy irregular.
Agosto 27, 200619 años Valdo está en el mercado porque cobra un pastón y no rinde, termina contrato el 30 de junio y para que se vaya gratis mejor sacamos algo por él ahora, además como ya dije Juanfran está atado y gusta más que Vlado que es muy bueno pero muy irregular. Juanfran el del Madrid?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.