Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo flipo. Pues normal q es un crack.

Que pasa, que si no juega en el Milan o el Madrid ?¿ ( :medescojono: ) ya no es un crack...

Solo hay que ver las condiciones que tiene el jugador. No hace falta saber mucho de futbol para saber que es de los mejores del mundo en su puesto (wentre los 2 ó 3 fijo).

Dime algun extremo derecho de un nivel superior... el único q está al nivel es Cristiano.

Luego hay una ola de buenos, buenisimos jugadores, como Giuly por poner un ejemplo.

Pero el desborde que tiene Joaquin, la calidad y lo que tiene q tener un extremo coño; no lo tiene nadie. Salvo Cristiano como hemos dicho antes.

25 millones creo que es el precio maximo que se podria haber pagado por este jugador. A mi personalmente no me parece mucho 25 millones por un jugador de calidad contrastada que es lo que necesitaba el Valencia, claro que tampoco hubiese pagado ni un euro mas, creo que ese era su precio limite (es decir, si es mas caro, ya no merece la pena).

No es lo mismo fichar a un jugador indispensable para un equipo como era Joaquin en el Betis que fichar a descartados. Evidentemente los descartados siempre seran mas baratos.

No obstante, visto como ha estado el mercado este verano: Emerson (30 años, 16 millones de Euros), Shevchenko (30 años, 45 millones de Euros). Tampoco me parece tan exagerado pagar 25 por un jugador de 25 años.

El problema que tenemos creo que es el de siempre: Como es español es un paquete, si fuera brasileiro otro gallo cantaría.... no?

El problema que tenemos creo que es el de siempre: Como es español es un paquete, si fuera brasileiro otro gallo cantaría.... no?

Por supuesto, lo mismo con Jesús Navas.

Editado por Dano

Pues nada hombre, es un crack mundial y no hay mas que hablar. Que tiemblen Ronaldinho, Shevchenko o Kaka, que ha llegado Joaquin...

Y no es el que si fuera brasileño... porque a mi Navas me encanta y pago antes 25 millones por Navas que por Joaquin, es mas, ojala el Valencia hubiera fichado a Simao por 14 antes que a Joaquin por 25. que por cierto, mira por donde a mi no me gustan ni Joaquin ni CR ni Robben. Demasiado chupones y siempre quieren hacerla ellos solos. Para mi un ejemplo de extremo es Vicente en forma, es mas, creo que en forma es el mejor extremo de Europa sin duda alguna. Obviando claramente que Figo ya esta viejuno.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Que vuelva Rufeteeeeeee!!! :medescojono::medescojono:

mira por donde a mi no me gustan ni Joaquin ni CR ni Robben. Demasiado chupones y siempre quieren hacerla ellos solos. Para mi un ejemplo de extremo es Vicente en forma

Totalmente de acuerdo, no voi a decir que Joaquin sea malo que no lo es pero 25 kilos me parecen excesivos. De todas formas le vendra bien al Valencia para esa banda derecha

Pero el desborde que tiene Joaquin, la calidad y lo que tiene q tener un extremo coño; no lo tiene nadie. Salvo Cristiano como hemos dicho antes.

¿Desde cuando lo que tiene que tener un extremo es sólo regate?.

A ver, "desborde" y buenos regateadores, hay 30 en toda la Liga española, siempre los ha habido y siempre los habrá.

¿Tú pagarías 25 millones por un regateador?. Pues oye, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, obviamente.

Yo desde pequeño me aprendí que un extremo-clásico "de los buenos", debe ser endiabladamente rápido (cosa que Joaquín no es); tener un cambio de ritmo fuera de lo normal (cosa que Joaquín no tiene); estar contínuamente buscando el espacio y el desmarque (cosa que Joaquín no hace); buscar los uno-dos (paredes), que siempre son más efectivos y seguros que un dribbling (cosa que Joaquín tampoco hace)...

Yo desde pequeño me aprendí que un extremo-clásico "de los buenos", debe ser endiabladamente rápido (cosa que Joaquín no es); tener un cambio de ritmo fuera de lo normal (cosa que Joaquín no tiene); estar contínuamente buscando el espacio y el desmarque (cosa que Joaquín no hace); buscar los uno-dos (paredes), que siempre son más efectivos y seguros que un dribbling (cosa que Joaquín tampoco hace)...

Totalmente de acuerdo, pero lamentablemente cada vez quedan menos extremo a la antigua usanza, en Inglaterra aun quedan unos cuantos, pero cada vez menos.

Y en lo que Joaquin no tiene, pues tambien estoy de acuerdo, y justamente a mi juicio Vicente si que tiene, sabe cambiar de ritmo, es bastante rapido, sabe pararse y combinar con el lateral y ademas de eso sabe dribblar, ademas de tener un buen centro.

Ojala que Joaquin cambie y sepa aprovechar las subidas de Miguel, que siempre crea peligro, aunque ya me lo veo corriendo con la cabeza agachada e intentando irse hasta del juez de linea.

El problema por el cual cada vez quedan menos extremos es que con un juego donde se elaboran las jugadas mucho, los extremos sufren, porque se quedan sin espacios y en esos espacios el dribbling si que es importante. El hecho de que los extremos un queden en Inglaterra es porque juegan mas directo y tienen mas espacios para aprovechar la velocidad.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Comparemos los extremos derechos de los 3 "Grandes".

Velocidad: Giuly > Joaquin > Beckham

Aceleración: Giuly > Joaquin > Beckham

Regate: Joaquin > Giuly > Beckham

Centros: Beckham > Joaquin > Giuly

Desmarques: Giuly > Joaquin > Beckham

Trabajo Equipo: Beckham > Joaquin > Giuly

Desborde (por banda): Joaquin > Giuly > Beckham

Visto así no parece tan malo como lo pintan algunos. Esta claro que son 25 millones, pero hace unos años cuando el Valencia no se gastaba el dinero la aficion se quejaba, y ahora que se gasta el dinero tambien se queja... xD

Despues de leer que Joaquin no es rapido, que no tiene dribling he tenido que entrar en Youtube para ver si ya se me habia olvidado como jugaba Joaquin.... :)

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ayjBazUs-xw

Pero esque estas mezclando gente que no tiene nada que ver, no son extremos de los "grandes". Principalmente porque ni Beckham ni Giuly son extremos.

Beckham es un interior de mucho trabajo, de mucha tecnica y buen centro. Giuly es un delantero, en el Monaco que llego a la final de la Champions jugaba de delantero por detras del Moro. Y por otra parte Joaquin que es un extremo de los de ahora, que es una mezcla entre extremo de siempre y un interior con desborde.

Valencianistas, hubierais preferido a Simao?

Esque a mi personalmente me parece mas del corte de Vicente, y no me gusta tener 2 jugadores tan similares(aunque jueguen en distintas bandas). Con la variedad se sorprende mas. Desde mi punto de vista, claro. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.