Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Estoyanoff es representado también por Casal, Zerafut??

seguro, yo creo que no hay nada en Uruguay donde Casal no esté metido xD

weno ma encantao lo de quique con lo de kromkamp xk en mi opinion pagar 8 millones x ese tio es muxo y lo e visto jugar y no vale ese dinero.ademas miguel segun la prensa portuguesa le van a dar la carta de libertad (xk avido malos rollos con el presi del benfica,tipo robinho jejeje) y asi si sissoko se va x la suma de 8 millones van acer un gran ekipo y no pierden dinero solo el desnivel de los 12 de villa solo 4 millones de diferencia

el miguel del benfica me convence mucho mas que el holandes.en la eurocopa lo hizo muy bien.seria un muy buen fichaje y si viene gratis mejor pero si nos sale caro un lateral derecho entonces mejor darle oportunidades a la cantera:Ruz,Pedro Lopez...

ruz es un chico k me gusta mucho personalmente y lo puede acer mb el tiempo k este curro ademas quique quiere a caneira x la derecha (aunke no sea su sitio no lo ace mal ademas a caneira kerra jugar de algo xk de central si no se lesiona nadie es el 4 d la lista) y si aveis leido el marca la seccion del valencia

este es el 11 de quique para la intertoto

cañizares

caneira

ayala

marchena

carboni (xk fabio va x delante xo esta lesionado)

el medio en rombo

albelda de pivote defensivo

rufete

vicente

edu mediapunta

angulo (punta eso es flipante)

di vaio

kluivert,baraja,y aimar estan jodidillos y no an sio inscritos en la intertoto y sissoko tp (est xk ya quique no cuenta con el)

si no ganamos la intertoto con ese equipo mal vamos,seria un fracaso.

no se porqué quique no quiere a momo.yo creo que es un jugador válido.si no le gusta que lo cedan pero que no lo vendan que solo tiene 20 años.es muy aprovechable en un futuro.ahí la han cagado

llevas razon xo si tenemos a albiol aimar baraja albelda edu en el medio del ekipo ai sobraba alguien vale k sissoko era weno y tiene proyeccion xo es un oferton ademas es muy fragil y quique le encanta albiol y uno de ellos 2 tenia k salir y sa kedado con albiol k es un pedazo de jugador

ojito a esta bomba k anuncia super peleilla entre everton y liverpool x sissoko aunke segun la portada se va a los reeds

xqszkrd4le.jpg

pero adonde se va entonces,al everton o al liverpool?si benitez lo quiere podriamos haber hecho algun intercambio de jugadores,alguno del liverpool que interesase,vease luis garcia!!jeje

Joer, q pena lo d Sissoko... con lo bueno q es. 8 millones es un paston, pero no se, no se han parado a pensar por qué ofrecen tanto? Igual es pq es bueno no? 8 millones no se pagan por cualquier jugador de 20 años, siendo reserva. Me parece un cagadon, pese a ser muy jugosa la cifra del traspaso, yo no lo venderia ni d coña. Ya dijo Benitez (y Ranieri tb, aunque este da igual lo q diga :hello: ), q Sissoko en 2 años seria el mejor mediocentro defensivo del mundo... parece q estan subnormales los del Valencia.

No tenia cabida con la progresion de Albiol, era, o uno, o otro...

8 mill de euros esta muy bien, y como me comentaban ami, un mediocentro defensivo no solo tiene q tener buen fondo fisico y saber pegar patadas y colocarse bien, sino tener madera de lider, orden tactico, y tecnica, y Albiol reune todas esas facetas, y Sissoko no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.