Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Quería destacar el gran partido de Miguel en defensa, Villa arriba, Ayala atrás y Edu en el centro del campo. Por fin hemos encontrado el nuevo Baraja.

Lo de Edu no es ninguna sorpresa simplemente el año pasado no pudo demostrar su valía por la lesión y más que por Baraja, Albelda sabe que no puede tener partidos tontos que el puesto está caro.

Silva me da que juega mejor en banda que en el medio, ayer estuvo más perdido que un pulpo en un garaje :banani

Yo a Edu lo vi bien, pero si Baraja esta en forma me gusta mas este, es mas dinamico, se mueve mas y tiene mas velocidad. Es cierto que Edu tiene una muy buena zurda y que mete pases buenos, pero a mi juicio le falta un poco saber aguantar el balon, se precipita demasiado.

Como sustituto de Albelda parece que Marchena lo hizo bien. A ver si aguanta hasta que este curtido Pallardó, que tiene muy buena pinta. :banani

Con la cantera hay que ir despacio y meterlos en partidos tontos, y no es buena opción sacar a Albiol, Pallardó, Silva y Gavilán juntos. A estos 3 últimos les queda mucha mili por delante (Enrique san Francisco dixit :banani )

Marchena anoche demostro que va a volver a ser un jugador bueno. Gran Partido.

Y en un puesto en el que juega pocas veces, me alegré mucho de su rendimiento

Bueno, fue un partido práctico. Varias cosas mejorables y otras bien.

Edu no me pareció tan bien como decís, muchas veces desaparecía del campo; a veces peca de lentitud.

El que jugó muy bien fue Marchena... a ver si lo vamos recuperando ya, que un jugador así es importante. El mejor del equipo el sábado.

Villa arriba como siempre, peleando todo, "dando por el saco" a los defensas... xD es pesadísimo el chaval.

Vucente va volviendo poco a poco, pero aun le falta para ser el gran Vicente.

Y la gran noticia fue la vuelta de Ayala. Yo... mientras q lo tengamos en el equipo, q diga lo q quiera... vaya pedazo de jugador. Se mostró como pez en el agua. Insuperable.

Y Angulo... por Dios. Hay cosas en la vida q nunca entenderé. Una, es q no se que hace Angulo siendo futbolista profesional; y otra, por qué coño siempre lleva el 10? Es q es la estrella del equipo? xD

Yo flipo... es q nunca hace nada el cabron y ahi está... desborda menos q un pulpo.

Juega ya Joaquín!!!

Y Angulo... por Dios. Hay cosas en la vida q nunca entenderé. Una, es q no se que hace Angulo siendo futbolista profesional; y otra, por qué coño siempre lleva el 10? Es q es la estrella del equipo? 

Yo flipo... es q nunca hace nada el cabron y ahi está... desborda menos q un pulpo.

Es que para ti los jugadores solo hace algo cuando regatean? Mira, si el otro dia el Atletico no creo mas peligro por la banda izquierda donde tiene a A.López-Petrov fue gracias al trabajo de Angulo.

Ademas ofensivamente angulo no te aporta regate y desborde, pero te aporta otras cosas diferentes, tiene mucho gol, tacticamente es un tio polivalente que hasta podria haber acabado jugando de lateral izquierdo. Tecnicamente no es un prodigio pero no es malo.

A ver si te explico... En un equipo tan equilibrado con el Valencia, que no se centra en el ataque, las bandas tienen que tener cierto equilibrio. Es decir, la banda izquierda es Moretti-Vicente, uno defensivo y el otro ofensivo. Mientras que la derecha, con Miguel que es un jugador que sube muy bien y ademas defiende, a veces es mejor colocarle un interior que tenga mucho recorrido y que trabaje mas, y mas aun cuando la banda izquierda de tu equipo contrario es peligrosa.

De hecho (espero no equivocarme), va a ser raro ver las dos bandas del valencia Del Horno-Vicente y Miguel-Joaquin, sobretodo fuera de casa.

Es que para ti los jugadores solo hace algo cuando regatean? Mira, si el otro dia el Atletico no creo mas peligro por la banda izquierda donde tiene a A.López-Petrov fue gracias al trabajo de Angulo.

Ademas ofensivamente angulo no te aporta regate y desborde, pero te aporta otras cosas diferentes, tiene mucho gol, tacticamente es un tio polivalente que hasta podria haber acabado jugando de lateral izquierdo. Tecnicamente no es un prodigio pero no es malo.

Totalmente deacuerdo. A mi me parece un excelente jugador de equipo.

Exacto Angulo hace ese trabajo que no se ve y encima tiene gol, lo de regateares relativo, hay que regatear cuando estás sólo y sin apoyo pero si puedes irte haciendo una pared es mucho más rápido y efectivo.

Fuera de casa Joaquín jugará poco porque los zurdos del Valencia son todo menos defensivos y hay que tener equilibr¡o.

Que hayan pagado 24 kilos por él no le asegura el puesto

Yo queria sacar el tema de Silva, que aunque creo que será el futuro crack del Valencia, también creo que esta Pretemporada/inicio de temporada se ha exagerado mucho sobre él, que si ya ha hecho más que Aimar, que si ha hecho un gran inicio de temporada...

Yo no lo veo así, veo un joven muy técnico con gran visión e inteligencia pero que de momento no esta haciendo "nada", creó que no esta todavia adaptado al equipo.

Por cierto Villa cada partido lo veo mucho mas completo, creo que esta mejorando mucho , aunque ya era un crack antes... :xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.