Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Importante victoria fuera de casa, y un escenario complicado. Gran Morientes.

Bueno, que alguien me haga un resumencillo del partido, que no lo he podido ver, please xD

Joder con el Moro!!!

Partido loco donde los haya Cristian. Empezo el Valencia aguantando las acometidas del Olympiakos y en una relajacion en el centro del campo del Valencia pica el balon y primer gol de los griegos.

El Valencia reacciona y enseguida se enchufa, marca Morientes el empate en una gran jugada de Villa y a los pocos minutos en una contra marca otra vez el Moro.

En la segunda parte el Valencia se relajo un poco y en un pase largo tonto el 2-2. El Valencia intento apretar y en un corner Albiol mete un zambombazo y marca. Ya en los ultimos minutos marca Morientes un golazo de cabeza.

Eso ha sido basicamente. El Valencia con lagunas en defensa pero arriba sigue letal.

Tambien destacar que es el primer partido en el que he visto a Albiol algo flojo, se nota que es su estreno en Europa. No le ha tocado un campo facil y aunque ha tenido fallos al final con el gol lo ha solucionado.

O sea, que por lo que dices, el Valencia es lo contrario de lo que era, no? Mucho gol arriba y la defensa mas bien templadita...Bueno, pues como puedan nivelar las dos cosas, ojito con este Valencia, yo lo veo, si sigue a este nivel, para pasar de Cuartos minimo...(Este partido no lo he visto, pero si algunos otros de los che eta temporada, se nota que no estan al 100% aun...Y falta Joaquin).

Pues mira que si me alegra este resultado, le he cogido un especial cariño al Valencia gracias a mi historia, y que grande el Moro siempre me ha gustado como jugador.

El Morientes es un crack. Me alegro de que le vaya bien.

Lo mismo digo, el Moro siempre ha sido un crack, ademas de una gran persona, este Hat-Trick le va de puta madre, mas todavia si el Madrid no tiene gol mañana...

Señor Aragonés tome nota: Cañizares, Del Horno, Albiol, Albelda, Silva, Angulo, Gavilán, Vicente, Morientes y Villa. Que tienen todos ellos en común? QUE LOS PUEDES SELECCIONAR xD

Así que ya sabe lo que quiere hacer si quiere dejar de hacer el ridículo

No pongo a Marchena porque ya sería excesiva la corrida del gusto xD

Señor Aragonés tome nota: Cañizares, Del Horno, Albiol, Albelda, Silva, Angulo, Gavilán, Vicente, Morientes y Villa. Que tienen todos ellos en común? QUE LOS PUEDES SELECCIONAR xD

Así que ya sabe lo que quiere hacer si quiere dejar de hacer el ridículo

No pongo a Marchena porque ya sería excesiva la corrida del gusto xD

Te olvidas de Quique Seleccion Flores, el tambien es selecionable para el banquillo xD xD xD

Señor Aragonés tome nota: Cañizares, Del Horno, Albiol, Albelda, Silva, Angulo, Gavilán, Vicente, Morientes y Villa. Que tienen todos ellos en común? QUE LOS PUEDES SELECCIONAR :hello:

Así que ya sabe lo que  quiere hacer si quiere dejar de hacer el ridículo

No pongo a Marchena porque ya sería excesiva la corrida del gusto :hello:

Te olvidas de Quique Seleccion Flores, el tambien es selecionable para el banquillo ;)xD xD

Si porque Lotina con tanta oferta lo va a tener difícil xD

Hombre luis, pues para mi son seleccionables todos menos Angulo...

Marchena está q se sale, ya le habian crucificado, no valia para el futbol...

Gran victoria q va a realzar aun mas la moral del equipo.

PD: Gavilan se sale!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.