Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

tampoco nos creamos k sissoko va ser vieira k solo sabe correr alguien a visto dar un buen pase a momo??? albiol no tiene su resistencia xo es de la tierra siente la camiseta y ademas es un joven muy bueno.esos 8 millones y medio me parece un tanto a favor del valencia x un xabal de 20 años y segun como va el mercado

Alguien se acuerda de que solo se pueden inscribir 25 y el Valencia en estos momentos más que una plantilla tiene la parada del autobús? :hello:

Alguien se acuerda de que solo se pueden inscribir 25 y el Valencia en estos momentos más que una plantilla tiene la parada del autobús? :hello:

Dimelo a mí, que no sé a dónde meterlos en el Update... xD

Pfffff, yo tb soy de la tierra, siento los colores y soy joven... pero no se trata de eso, sino d quien conviene mas. Y la progresion q tiene Momo no la tiene Albiol ni de lejos (no estoy diciendo q este sea malo). Por Albiol darian 8 millones? Seamos serios, es un CAGADON vender a Sissoko.

ya xo sissoko no creas k va a mejorar mucho mas xk no tiene pase solo corre.enserio me gusta su venta y el valencia no esta bien de pasta 30 millones de deficit este año asi k si albiol lo ace bien como en el getafe de maravilla

Dimelo a mí, que no sé a dónde meterlos en el Update... xD

Puedes hacer el Valencia C o el D

wenas valencianistas

a k ora se juega contra el genk?, lo televisa canal 9 no?

xfin se le da la carta de libertad a salva k a xupado del frasco sin meter ni un solo gol ni demostrar nada(kien lo fixe menuda jollita se lleva)

Pues el "gran" Salva se va al Málaga ;) POR FIN se pira

El partido contra el Gent, no Genk (menos mal que no es el Genk, que estos son mejores xD) lo televisa Canal 9 a las 6 de la tarde del domingo.

gracias grog ;)

pues si el salva ese solo sabia k cobrar un buen sueldo aki y no metia un gol ni con 3 porterias juntas

entonces no es el genk pos menos mal xk kreo k esos llegaron a jugar la champions

segun e leio pueden jugar de inicio ayala,regueiro y villa

PODIAMOS ACER UNA PORRA!!!

YO DIGO 0-1

Editado por mourinho

0-1??? que poco confias en el valencia ;) yo digo un 1-3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.