Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

el mejor jugador del gante este un tal martens no juega (como si fuera ronaldo xo weno)

El Martens este bueno (dentro de lo que es la liga belga xD) pero no es el mejor.

Estoy jugando un partida al FM en Belgica y (al menos en el juego xD) hay que tener cuidado con el extremo izquierdo Boussoufa y el otro delantero, Tim Matthys. Y ojo si juega otro delantero del equipo, Zezetó, una bala de tio.

Resumen: una mierda de equipo xD , no en serio, que estos belgas llevan ya dos rondas de la Intertoto y estan muy muy rodados, encima este equipo se basa en el físico, ojito ;)

no me metas miedo grog!!! k pa ganarnos el girondins ya tenemos k estar mal.x cierto visteis a 2 del girondins k impresionaron un tal mavuba y un marroqui k jugaba x las 2 bandas era muy parecido fisicamente y futbolisticamente a c.ronaldo (xo no era ni de lejos claro) e izo polvo a ruz y a jose enrique (k futuro tiene este chaval)

Editado por mourinho

El tal Mavuba... no se puede decir que el chico sea malo, no ;)

El marroquí que dices creo que es Chamack (o algo así), no vi la presentación, el chico este lo que le he visto (casi nada, 2 partidos) no lo hace mal, a mi me parece de lo mejorcito del equipo, sino lo mejor ofensivamente del equipo.

pos la presentacion la vi x tv ¬¬ y aunke no estuvieran todos digo k el juego fue feo.solo destacar k a di vaio se le ve con ganas k cañi se las sigue comiendo junto a david navarro y me parecio de putisima jose enrique y parri(sisis PARRI)

CAÑIZARES AL PAREDON ;) que poquiiiiisima confianza me da el personaje este de pelo indefinido.

David Navarro con quien jugó de pareja? es que veo que o le ponen a Ayala o el chaval no se entera, pero el tio tiene cualidades para jugar bien lo que pasa es que a veces, no se, lo veo un poco empanao, sobretodo en el juego por alto.

A mi Parri me parece bueno, pero no es un jugador comparable ni mucho menos a Baraja o Edú.

Pues jugo con moretti amigo jajaja y lo flipante es que lo ace mejor que en el lateral.No viste el partido pero las clavao fue un centro de smicer creo que se comio por arriba Navarro y metio Darcheville (muy parecio a Drogba enserio) joder parece que tengas una bolita magica ;)

con Parri lo que van acer es que juegue la intertoto,que se revalorize y se ira cedido al Albacete lo mas seguro con Ferrando

Editado por mourinho

Jugaba Smicer??? me encanta este jugador, no sabía que lo había fichado el Girondins... ¿porque estamos hablando del mismo Smicer no, el ex del Liv'pool? xD

El Girondins que fue, con toda la artillería por lo que veo no? :;)

PD: Mañana a por el pase, weeeeeeeee xD xD , este año han sido "benévolos" y "solo" nos lo han subido 9 € en mi caso, no 40 como el año pasado ¬¬, casi prefiero que no ganemos títulos pa que no se peguen la sobrada padre con los precios de los pases :xD

Editado por Grog

Si smicer,acababa contrato con el Liverpool y lo ficho el Girondins.si por poco mas traen aficionados jeje ;)

jajaja que envidia por lo del pase

Editado por mourinho

Joer, pobre David Navarro... si ya estamos rajando en el partido d presentacion... como rajareis cuando perdamos 2 partidos seguidos? (q eso llegará). Llevan 2 semanas entrenando solamente, no se puede matar ya a un jugador pq haya cometido un error en el partido d presentacion, cuando ademas los jugadores estan muy cansados...

No si yo no hablo solo de la presentación (es más, no he hablado de ella porque no la vi xD) hablo de lo que le pasa normalmente cuando juega... al menos es la impresión que yo me llevo a veces

PD: te animas a la porra pal domingo? xD

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.