Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vaya... pues a mi m parece un gran central, lo q pasa es q no se puede juzgar tampoco por la temporada pasada, donde ninguno estuvo cerca d dar lo mejor d si...

La porra: 1 - 4

En la porra no se puede repetir resultados y si quereis podemos hacer una clasificacion de los que mas la acierten ok? asi tiene mas emocion los partidos del Valencia

GANT- VALENCIA

Mourinho 0-1

Grog 1-3

El seka 1-4

Editado por mourinho

0-2 Goles de Aimar y Villa (si juegan con los titulares, evidentemente)

Aimar aun está de vacaciones, tiene hasta el 1 de Agosto................................................ será perro :PxD xD

El once más o menos será este: Cañizares, Ruz, Ayala, Moretti, Carboni, Albelda, Albiol, Rufete, Villa, Fabio Aurelio y Di Vaio.

PD: hagan sus apuestas señores ;)

Yo en mi resultado pongo goles de: Boussoufa para el Gante y de Villa, Rufete y Albelda (si, si has leido bien ::blink:)

Editado por Grog

Entonces goles de Villa y Di Vaio

Pues parece que Quique al final se ha decantado por Kluivert en el equipo titular junto a Di Vaio, la verdad es que me sorprende bastante teniendo en cuenta que hasta hace dos dias Kluivert se estaba entrenando aparte.

pos amiguitos no emos sumado ningun punto jajaja

se abre la porra para el VALENCIA C.F - GANT del sabado

yo digo 3-0

La verdad es que se ha visto que el equipo aun está muy bajo de forma, pero me ha gustado mucho Kluivert, creo que ha sido el mejor del partido junto con la pareja Moretti-Ayala

La porra: digamos un 2-0

Del Gante me ha gustado bastante Boussafa, muy habilidoso

navarro estaba lesionado o algo es k estaba en el bankillo xk me parece raro k juegue moretti de central teniendo al de el puerto de sagunto aunke el italiano no lo a exo mal.kluivert pa lo poko k a entrenao con la lesion lo e visto enchufado y bien.k opinas de la primera parte de albiol? ami ma encantao xo en la segundo debido al poco ritmo sa desinflado.

PD:El boussafa no jugaba en el chelsea reservas?

Editado por mourinho

Albiol me ha gustado pero a rachas, ha habido muchos momentos en los que se ha borrado un poco del partido y le ha faltado quizás ofrecerse más, pero todo es por la forma fisica. Peero me ha gustado bastante sus arrancadas hacia el área, en un momento desequilibraba el centro del campo belga.

Lo que no me ha gustado es que no hemos tocado casi las bandas, y así es muy dificil sorprender al rival.

Hombre, Moretti en italia algun partido ha jugado de central, pero está claro que no es su posición, lo que pasa es que es muy grande y se anticipa muy bien a los delanteros, a mi me encantado. Pero claro, al lado de Ayala cualquiera juega bien.

Si, Boussafa estaba en el juvenil del Chelsea hasta el año pasado.

lo veis el 0-0 un rsultado peligroso? a estas alturas claro!!!, es k aun no estamos bien aun.ami la verdad no me fio,no es buen resultado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.