Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no lo veo tan peligroso, ten en cuenta que ellos no creo que en Mestalla salgan a ganar, es más, me atrevería a decir que pondrán el autobús.

Hoy tampoco he visto que sean capaces de crear demasiado peligro, casi todas sus ocasiones venían de fallos defensivos graves que se supone estarán subsanados en una semana, como la descoordinación en la presión o la necesidad de estar Ayala cubriendole las espaldas a Ruz porque este se quedaba en medio campo y no cerraba bien el lateral.

Pero esto seguramente estará mas que solucionado el próximo sabado... espero ;)

Sólo he visto la 1ª parte, asi q unicamente puedo juzgar por lo visto. Han jugado bastante mal (inoperantes arriba) pero pienso q es normal a estas alturas.

El resultado este no está mal, en casa seguro q los goleamos, con una semana mas d rodaje (si, ellos tb, pero ellos ya estan casi a tope y se les notara menos).

Porra: 4 - 0

la porra esta asi

Mourinho 3-0

Grog 2-0

El seka 4-0

me parece k no emos ablado muxo de los fichajes de este año del vlc en vuestra opinion kual es el mas acertado el k le vendra mejor al ekipo

en mi opinion creo k edu si esta a su nivel y las lesiones les respetan puede acer maravillas y no notaremos las bajas de baraja

salu2 xD

Yo tambien creo que era lo que más necesitabamos, un jugador de creación en el mediocampo.

Ahora, el mejor fichaje posible es la recuperación de Vicente, sin duda B)

Yo tambien creo que era lo que más necesitabamos, un jugador de creación en el mediocampo.

Ahora, el mejor fichaje posible es la recuperación de Vicente, sin duda B)

Coincido con Groq, si Vicente se recuperó es el mejor fichaje

Opinais que villa es el punta rematador que necesitamos?

llevas razon grog,si vicente vuelve a ser el que era en el doblete,que lo sera cuando coja partidos va ser el mejor fichaje

luis animate a la PORRA

Editado por mourinho

A Villa lo veo como un Di Vaio con más velocidad pero peor capacidad de desmarque. No se, yo lo veo a un nivel muy parejo al italiano.

Pero Villa tiene más margen de mejora que Marco.

opinais k villa es el punta rematador k necesitamos¿?

llevas razon grog,si vicente vuelve a ser el k era en el doblete k lo sera uando coja partidos va ser el mejor fichajes

luis animate a la PORRA

Venga yo me tiro de la moto: 5-0

cannobio acaba en el celta x casi 3 millones y jose enrique se va cedido tb al celta

El Valencia a fichado a David Valle un portero de 27 años que jugaba en el Terrasa y varios equipos le seguian como Barcelona y Español

Tambien se oficializado el fichaje con opcion de compra de Pablo Redondo al Getafe

la porra esta asi

Mourinho 3-0

Grog 2-0

El seka 4-0

Luis 5-0

SE ADMITEN APUESTAS!!!

saludos :hello:

Editado por mourinho

Pues esta noche se a jugado mejor y se a ganado 2-0 al Gant,pero sigue habiendo fallitos en defensa.En otro aspecto me a gustado hoy mucho Kluivert,que menudo golazo a clavado el amigo xD

LA PORRA ES PARA GROG!!!

CLASIFICACION

Grog - 1 punto

SE ABRE LA PORRA PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES

VALENCIA C.F - RODA

Mourinho 2-0

Editado por mourinho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.