Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Buena segunda parte ayer, en la primera parte hicimos el gol y a partir de ahi el Gante hizo lo que quiso... pero claro, sabe hacer pocas cosas xD pero el tiro al palo acojonó a más de uno.

En la segunda mitad... "El Show de Kluivert", partidazo de cara a la galeria, taconcitos, controles de lujo, caños, regates... como sea así todo el año (no lo creo) nos vamos a divertir en Mestalla xD y luego golazo. se va de tres y con el exterior pa dentro xD

Me gustó mucho el partido de Fabio, parece que por fin se ha recuperado... parece, porque en cualquier momento recae ::D y tambien buen partido de Villa y Edu que controló muy bien el centro del campo (pero esto era el KAGante xD)

Vicente... espesito, espesito xD

PD: and the winner of the porra is... el nene ::D

PD2: Valencia 3 - 0 Roda

Editado por Grog

Bien por el Valencia ahora os toca el Roda que es otro caramelito....no como al Depor que le ha tocado en "semis" al hueso: Newcastle, huérfano de Kluivert!!..xD

PD: Fábio Aurelio es un pedazo de lateral, a mi me encanta desde que llegó sino me equivoco en la 2001-2002, tiene una zurda impresionante, esperemos que no se lesione.

Venga 3-0 con hattrick de Villa xD

este valencia me gusta muuuuuuuuuuuuuuuucho

villa es una máquina y solo tiene 23 años.va a ser el pichichi del valencia,sin duda.

kluivert parece que está centrado.edu es un maquinon,que pedazo de jugador.

en fin,parece que este año,si todo sale bien,podremos hacer algo

Muy muy bien la primera parte (de mediocampo para adelante porque la defensa sigue teniendo "fallitos")

Dos goles de Rufo xD:(xD xD , y muy bien Pedro López.

A ver que tal la 2ª parte xD

EDITO: EL TERCERO DE RUFETE xDxD;)xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD esto no es normal, que le hagna la prueba del doping!!! xD

PD: ale, que no metan más y así me llevo la porra xD

Editado por Grog

La porra es de momento para Grog ya que no se pueden repetir marcadores

Rufete seleccion

No se podian haber ahorrado el 4º gol Moretti, no ¬¬ xD

Bueno, al final 4-0 y eliminatoria prácticamente sentenciada ;)

Yo creo que visto el rendimiento que puede dar Pedro López se están reconsiderando la opcion de incorporar un lateral, yo casi daria por cerrada ya la plantilla

PD: impresionante Fabio xDxDxD

Editado por Grog

Yo creo que no hace falta incorporar un lateral, Pedro Lopez lo ha hecho francamente bien y entre el y Caneira pueden cubrir a Curro mientras no este.

El que a mi me enamora es Edu...que fisico...que clase...que pases...aiii...soñare esta noche con el... ;)xD

PD: Pobre Di Vaio... xDxD

Me a gustado mucho el Valencia hoy y sobre todo Pedro Lopez que lo hace mejor que Ruz.Pobret Di Vaio parece la escopeta de una feria y que clase tiene Edu!!!!

Rufete seleccion

LA PORRA ES PARA....NADIE!!!

CLASIFICACION

Grog - 1 punto

SE ABRE LA PORRA PARA EL MIERCOLES SIGUIENTE (no vale repetir resultado)

RODA - VALENCIA C.F

Mourinho 0-1

Editado por mourinho

Tambien ha estado bien Edu, pero en la segunda parte ha entrado poco en juego, aunque tampoco hacia mucha falta que lo hiciese. Pero que clase, que tecnica, que... xD

Pobre Di Vaio, mira que el tio se lo curra pero na, a ver si ajusta el punto de mira ;)

Yo digo que el sabado empataran 1-1

Una pregunta inocente....quien es Pedro López?? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.