Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Una pregunta inocente....quien es Pedro López??  ;)

Ayyyyy alma de "candado" xD (pequeño homenaje a Gomaespuma xD) Pedro López es un lateral derecho de la cantera que estuvo cedido el año pasado al Racing (creo xD)

Editado por Grog

Juegan el Miercoles que viene Grog.Pedro Lopez es de Torrente!!! a 3 km de mi pueblo ;)

Una pregunta inocente....quien es Pedro López??  ;)

Ayyyyy alma de "candado" xD (pequeño homenaje a Gomaespuma xD) Pedro López es un lateral derecho de la cantera que estuvo cedido el año pasado al Racing (creo xD)

Que grandes Gomaespuma!! xD Yo era oyente hace años, ahora el programa en Onda Cero me parece que ha perdido bastante pero bueno....

Ok pues ya se de quien habláis entonces...pero y que hay de Garrido??? y de Ruz???

Juegan el Miercoles que viene Grog.

Creia que jugaban el sábado xD .

Pedro Lopez es de Torrente!!! a 3 km de mi pueblo xD

A medio kilometro de mi pueblo xD xD

Que grandes Gomaespuma!! xD Yo era oyente hace años, ahora el programa en Onda Cero me parece que ha perdido bastante pero bueno....

Ok pues ya se de quien habláis entonces...pero y que hay de Garrido??? y de Ruz???

Yo los oia antes de camino a clase, el programa que hacen ahora no lo suelo oir, pero las veces que lo pillo me sigo descojonando, pero menos

Garrido........ a si el cabezon ese que decia que sabia jugar al futbol xD este está cedido hasta que se le acabe el contrato al St. Ettiene ;)

Ruz aun está muy verde, en un par de años creo que ya estaria para el primer equipo.

Saludos, y felices vacances xD

A mí Pedro López no me parece malo, no sé que opinais vosotros. Es el típico que llega hasta la línea de fondo con fuerza, no?

Ha salido repetido..... ;) .... aprovecho para decir que..... Rufete selección!! xD

Editado por JamesCG_CM4

Groq tenemos algunas cosas en común que me empiezan a inquietar...xD...si algún día cambiase de acera (bastante improbable) avisame vale majete....xD MUUUUUUUUUACKS!! Jajajajaja

Así que Garrido es tan malo jugando como feo su apellido?? xD....

PD: 4-0...no está mal...por cierto yo vaticiné bastante antes de que acabara la temporada que Quique acabaría en el Getafe....aprovecho para decir que con casi toda seguridad este fin de semana Kluivert beberá algo más que agua y se fumará algún que otro "petardito"....y sino al tiempo!!! xD

PD2: Rijkaard fuma porros y el tío está echo un toro...no os preocupeis...;)

A mí Pedro López no me parece malo, no sé que opinais vosotros. Es el típico que llega hasta la línea de fondo con fuerza, no?

Hoy si que ha doblado bastante a Rufete, y eso hacia tiempo que no lo veiamos porque Curro y Caneira son muy defensivos, me ha gustado el Lopez este xD

Rufete selección!!

Tu que quieres??? que no lleguemos ni al Mundial??? :xD

Groq tenemos algunas cosas en común que me empiezan a inquietar...xD...si algún día cambiase de acera (bastante improbable) avisame vale majete....xD MUUUUUUUUUACKS!! Jajajajaja

Así que Garrido es tan malo jugando como feo su apellido?? xD....

PD: 4-0...no está mal...por cierto yo vaticiné bastante antes de que acabara la temporada que Quique acabaría en el Getafe....aprovecho para decir que con casi toda seguridad este fin de semana Kluivert beberá algo más que agua y se fumará algún que otro "petardito"....y sino al tiempo!!! xD

PD2: Rijkaard fuma porros y el tío está echo un toro...no os preocupeis... xD

¿Será el comienzo de una gran amistad? ;) eeeeeeemmmm no xD

Si, si esa cosa de cabeza inmensa xD un apunte, aqui en Mestalla le llamabamos Javi Potter, el chaval que convierte balones en piedras xD , ibamos a hacerle una peña y to xD

PD: diras que acabaria en el Valencia... xD ya te diré si veo a la "Pantera Negra" por la Valencia fiestera xD

PD2: ah coño, asiya entiendo la manera de hablar que tiene xD

Editado por Grog

Groq el tiempo verbal era: acabará (y me da palo editar...)xD

PD: Así que no quieres ser mi amigo no?? Pues ala...joderos a jugar la Intertoto que nosotros entramos ya directamente y ahora estamos en Perelada tomando el sol!! ;)

Yo queria hacer una pregunta,por mas que miro en marca o en as,no me aclaro,jorge lopez el ex del villarreal sigue en el valencia,lo han echado?lo han cedido?me lo podeis aclarar,a mi es que me gustaba bastante en el villarreal y yo creo que podia ayudar al valencia pero como no se habla nada de el,si me podeis informar algo ssobre el os lo agradeceria,un saludo.

Bueno dice el marca que vicente esta preocupado porque tiene molestias en el tobillo. La verdad que es para preocuparse y es una pena que a un crack como él no lo respeten las lesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.