Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y cuando se supone que llegaria Mata? Ahora o en junio?

Y esto? Donde has visto que vaya a venir Mata? xD:D

En el as hay una noticia que lo dice,creo...

No,no me ha lavado el cerebro, pero por cierto a ti te lo ha lavado Ayala xD (es broma) :D

Lo que pasa es que estoy hasta los h... de que este jugador nos toree de esta manera. Aunque haga las cosas por orden de su representante. Pero me da igual, porque no puede tratar asi a una aficion que lo a idolatrado, que un gol suyo fue el gol de una liga :P

Por eso digo que adios y buena suerte, pero ya no mas  xD

¿Pero cómo ha tratado Ayala a la aficion del Valencia? Que yo sepa al unico que han toreado es a el desde un principio, ofreciendole algo que no habian pactado y esperando que lo firmara tan contento.

Ayala en nigun momento ha dicho ni ha demostrado no estar comprometido con el club, el proyecto y la aficion, solo manifesto su descontento con el Director Deportivo y el Presidente por el incumplimiento de su palabra.

Y ahora en enero habian quedado en que Carboni se pondria en contacto para la renovacion, parece que ya no le interesa a él, por que a Quique si.

Es decir, la situacion que le ha creado Carboni a Ayala esta pensada para que se vaya y quedar Ayala como el malo de la pelicula que no quiso renovar.

Sinceramente, yo del que estoy hasta los huevos es de Carboni, que si encima que no sabe fichar, consigue que se vaya gente importante en el vestuario...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pues yo en el tema Ayala lo tengo muy claro a la calle el 30 de junio. Despues de la mierda que ha tirado por su boquita este verano ahora viene con que quiere renovar, y se escucha de fondo que no ha pasado la revision medica del Villarreal. Ya esta bien, Ayala esta decayendo, ya no es un dios en la defensa, traigamos a Alexis y Ayala que se vaya al Madrid si quiere, que ya jodio bastante con ese tema tambien  xD

Ejem, ejem...

Desde cuando Mijatovic ficha gente de más de 30 años? :D

Ah que Cannavaro es un chaval perdona,no me acordaba :P

Pues yo en el tema Ayala lo tengo muy claro a la calle el 30 de junio. Despues de la mierda que ha tirado por su boquita este verano ahora viene con que quiere renovar, y se escucha de fondo que no ha pasado la revision medica del Villarreal. Ya esta bien, Ayala esta decayendo, ya no es un dios en la defensa, traigamos a Alexis y Ayala que se vaya al Madrid si quiere, que ya jodio bastante con ese tema tambien  xD

Ejem, ejem...

Desde cuando Mijatovic ficha gente de más de 30 años? :D

Ah que Cannavaro es un chaval perdona,no me acordaba :P

Ah, que los osasunistas no pillan las ironías. Perdona, no me acordaba xD xD

No sabe fichar???

Eso habra que verlo al final de temporada la verdad. Vale saldra el nombre de Tavano (a mi me gustaba, 40 goles en dos años en Italia dicen algo, pero a Kike no). Morientes, no da rendimiento???? Del Horno, gran lateral izquierdo (vino lesionado, vale pero los que dijeron que podia recuperarse son los medicos no Carboni). Luego si sale de verdad que el fichaje para la proxima temporada de Hildebrand, increible, o no??? Tambien eres procañete xD Joaquin, yo espero que juegue, eso si, se esta haciendo al equipo, porque en el Betis no hacia lo mismo que en Valencia, aqui le piden que defienda y asi no puede estar todo el rato en ataque, pero eso tambien es culpa de carboni...

Y que si Ayala no está comprometido con el club. Eso ya lo sabia, nos la jugo cuando se fue a las Olimpiadas y volvio con cuatro meses de lesion a pesar de que el club le pidio que no se fuera, que si negocio con el Madrid y se invento una lesion para intentar forzar su salida...

Eso te parece profesional?? A mi no, y ahora quiere renovar?? pues lo siento pero yo no lo quiero en mi club

AMUNT VALENCIA :D

Ah perdón que algún chicha no sabe usar las emoticones, no me acordaba xD:D

Ah perdón que algún chicha no sabe usar las emoticones, no me acordaba xD:D

Sí sí, la típica excusa.... :P

Ah perdón que algún chicha no sabe usar las emoticones, no me acordaba xD  :D

Sí sí, la típica excusa.... :P

No por típica deja de ser excusa xD

No sabe fichar???

Eso habra que verlo al final de temporada la verdad. Vale saldra el nombre de 1)Tavano (a mi me gustaba, 40 goles en dos años en Italia dicen algo, pero a Kike no). 2) Morientes, no da rendimiento???? 3) Del Horno, gran lateral izquierdo (vino lesionado, vale pero los que dijeron que podia recuperarse son los medicos no Carboni). Luego si sale de verdad que el fichaje para la proxima temporada de Hildebrand, increible, o no??? 4)Tambien eres procañete :D 5) Joaquin, yo espero que juegue, eso si, se esta haciendo al equipo, porque en el Betis no hacia lo mismo que en Valencia, aqui le piden que defienda y asi no puede estar todo el rato en ataque, pero eso tambien es culpa de carboni...

Y que si Ayala no está comprometido con el club. Eso ya lo sabia, nos la jugo cuando se fue a las Olimpiadas y volvio con cuatro meses de lesion a pesar de que el club le pidio que no se fuera, que si negocio con el Madrid y se invento una lesion para intentar forzar su salida...

Eso te parece profesional?? A mi no, y ahora quiere renovar?? pues lo siento pero yo no lo quiero en mi club

AMUNT VALENCIA xD

1. Fichar sin saber si a tu entrenador le interesa ese jugador es de principiante, ademas, 10 millones es muuuy caro, de los cuales solo se podran recuperar unos 8.

2. El unico de los jugadores que ha fichado que me gusta, y no lo digo ahora que rinde no, lo dije en su dia.

3. Caro, lesionado y de dudosa calidad tras fracasar en el Chelsea.

4. Si, soy procañete, me gusta como portero y me cae simpatico el tio. Pero lo de Timo no lo veo mal.

5. Joder, esto es un caramelito en mi boca, si quiero justificar que Carboni no sabe fichar lo unico que tengo que decir es que ha fichado a Joaquin, un jugador de 25 años, ya no es una promesa no. Que habia hecho una temporada desastrosa con el Betis, que no es para nada completo, solo sabe regatear farolas. Y todo eso por nada mas que 25 millones de euros señores. De verdad, aun estoy esperando que haga algo.

Y te juro que yo queria que Joaquin se saliera y rindiera por el bien del Valencia, pero chico, asi es la realidad.

Y lo de Ayala pues mira, esa falta de "profesionalidad" me parece mas por parte de su representante que suya. Pero estamos hablando del tema del contrato, no removiendo anteriores problemas.

1. Fichar sin saber si a tu entrenador le interesa ese jugador es de principiante, ademas, 10 millones es muuuy caro, de los cuales solo se podran recuperar unos 8.

2. El unico de los jugadores que ha fichado que me gusta, y no lo digo ahora que rinde no, lo dije en su dia.

3. Caro, lesionado y de dudosa calidad tras fracasar en el Chelsea.

4. Si, soy procañete, me gusta como portero y me cae simpatico el tio. Pero lo de Timo no lo veo mal.

5. Joder, esto es un caramelito en mi boca, si quiero justificar que Carboni no sabe fichar lo unico que tengo que decir es que ha fichado a Joaquin, un jugador de 25 años, ya no es una promesa no. Que habia hecho una temporada desastrosa con el Betis, que no es para nada completo, solo sabe regatear farolas. Y todo eso por nada mas que 25 millones de euros señores. De verdad, aun estoy esperando que haga algo.

Y te juro que yo queria que Joaquin se saliera y rindiera por el bien del Valencia, pero chico, asi es la realidad.

Y lo de Ayala pues mira, esa falta de "profesionalidad" me parece mas por parte de su representante que suya. Pero estamos hablando del tema del contrato, no removiendo anteriores problemas.

Bueno gracias a Dios hay muchas visiones para ver al equipo. No creo que nuestra discusion lleve al otro a ver lo contrario, ya que yo no voy a cambiar mi forma de ver al equipo xD y supongo que tu tampoco.

Lo de que fichar sin que a tu entrenador lo sepa, bueno es facil decirlo, yo quiero a Luis Garcia (que es el que Kike queria), pero si el Español dice que no lo quiere, el jugador renueva y le ponen una clausula altisima, que quieres que haga, que lo secuestre??? :D Hombre podria llamar a la mafia pero se notaria :P Y lo de Tavano se recuperaria todo, ya que costo 8 millones, y el Roma tiene una clausula de compra de 10. Pero bueno,como e dicho no voy a poder hacerte cambiar de opinion (pero no podia de decir lo otro xD )

Yo a Ayala no lo quiero en año que viene y es algo que se, como tampoco me gusta que Cañizares saliera diciendo que no se tenia que fichar a otro portero. Coño juega tu y asi nadie te quitara el sitio, que con Butelle y Mora lo tienes facil, pero como llege el Timo ese (curioso nombre) no va a ser tan facil

AMUNT VALENCIA

Lo de Joaquin merece un master aparte xD

Lo de Joaquín teniendo a Cristiano Ronaldo por el mismo precio es increíble, es para darles a carboni y toda su panda un premio a la estupidez xD

Y CR no me acaba de convencer pero le da 300000 vueltas al regateafarolas del Puerto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.