Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues 3-1

Joer, se tiene q poder repetir... ::D . Si no q pongo? 4-0? (que puede ser, pero ahora mismo no apostaria por eso). Yo creo q ganaremos 2-0, pero si no se puede repetir, pues 4-1. Pero que conste q yo kiero un 2-0 eh? B)

Joer, se tiene q poder repetir... ::D . Si no q pongo? 4-0? (que puede ser, pero ahora mismo no apostaria por eso). Yo creo q ganaremos 2-0, pero si no se puede repetir, pues 4-1. Pero que conste q yo kiero un 2-0 eh? B)

puedes poner empate a 0 xD

Que seguros os veo de que remontareis, yo tengo mis dudas

Yo voy a dar mi voto....4-0 con Rufete como crack :P

Ah no, que eso fue del partido pasado....mmmm ¬¬ Yo digo un 2-1 para el Valencia.

Saludos

Que seguros os veo de que remontareis, yo tengo mis dudas

Yo tampoco estoy tan seguro de remontar... pero no voy a poner en la porra que nos van a meter un saco :) la esperanza es lo último que se pierde...

Yo voy a dar mi voto....4-0 con Rufete como crack :blink:

Ah no, que eso fue del partido pasado....mmmm ¬¬ Yo digo un 2-1 para el Valencia.

Si ya era difícil creer que la "bufeta" iba a marcar 3, imaginate que si marcase 2 hat-tricks tan seguidos ::blink:

Es más, si Rufete mete 3 goles contra el Hamburgo me rapo al cero... y te digo que el peluquero tendrá bastante trabajo por delante :blink:

PD: no digas un 2-1 que con eso nos dejan fuera, di un 5-0 por lo menos... pero bueno, que se puede esperar de un madridista :DxD

Saludos majo :(

--------------------------------------------

MARCA

Parece que Miguel está fichado a expensas de lo que dictamine el juez.

A mi no me convence mucho el fichaje, lo veo demasiado ofensivo, para mi gusto, que es un buen jugador no hay duda, pero no se si encajará... habrá que darle el beneficio de la duda... pero estaria encantado de comerme mis palabras a final de temporada, sería buena señal :)

Editado por Grog

En cuanto a lo de Miguel decir que a mi tp me gusta para el Valencia, igual en el Madrid o el Barsa si porque juegan con laterales ofensivos. Pero tambien parece que Sagnol esta apalabrado que el año que viene que acaba contrato jugara en el Valencia asi que Miguel sera un jugador mas de tramite supongo yo que para cubrir el puesto esta temporada, despues no se que haran con el, supongo que tambien podra jugar de interior. Saludos!! :)

Sagnol parece que al final renovará con el Bayern, el contrato que le han puesto sobre la mesa creo que le ha convencido ¬¬

Necesitamos ese lateral ya

Necesitamos ese lateral ya

Ya esta fichado ese lateral definitivamente,es Miguel del Benfica por 8 millones

Biennnnnnnnnnn :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.