Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Que Ayala no quiso renovar?

Eso es mentira. Ayala siempre quiso seguir en el Valencia, pero el señor Carboni no le ofrecia un contrato por más de un año, argumentando que iba a ser muy grande despues (cof cof... Carboni se olvido a que edad se retiro el)

Un Director Deportivo que ficha por € 10 millones a un jugador que no le gusta al tecnico y que sabe que no lo va a utilizar, me parece patetico.

Dios, de verdad que el tema esta hablado y bien hablado, pero despues sale gente que no sabe lo que pasa. Carboni al llegar a su puesto le manda una oferta de renovacion a Ayala por un año, ya que tal como hicieron con el, a partir de cierta edad prefieren renovarlos de un año en año. Ayala que habia acordado con el presidente una oferta por dos años se queja, insulta a Carboni y se cierra en banda. Carboni, al enterarse del acuerdo anterior, pide perdon y rectifica la oferta y deja la que habian acordado Soler y Ayala, pero entonces aparece el señor (por decir algo) Mascardi que pide 9 millones para renovar, cosa que el Valencia no consiente. Por eso no renueva Ayala, porque su representante se empeño en cobrar 9 millones de euros por renovar, mira que es tonto Carboni por no aceptarlo (estoy siendo ironico)

Lo otro, Carboni mira el mercado, y ve como una buena opcion traerse a un goleador que en Italia lleva dos año metiendo muchos goles, pero que Quique para variar destierra del equipo. No es el primer jugador que Quique deja de lado, y no será el último. Hay que ver una cosa, quique es el entrenador y tiene que utilizar a los jugadores que tiene en plantilla. El encargado de fichar es Carboni, por lo que ya basta de decir que Quique quiere a tal, porque solo se escucha que Quique quiere a jugadores que son representandos por su representante, por lo que hay cierto interes. No como Carboni,que no tiene interes alguno y ficha por el bien del Valencia.

Joder, aquí hay gente que se sabe todas las interioridades del Valencia, qué lujo... :)

Joder, soy de Valencia, y el tema ya huele.

¿Y lo de Del Horno no fue culpa de Carboni también? ¿En qué fichajes ha acertado? Otro que se apunta al carro de: "desde la distancia se le ve bastante malito".

¿Y lo de Del Horno no fue culpa de Carboni también? ¿En qué fichajes ha acertado? Otro que se apunta al carro de: "desde la distancia se le ve bastante malito".

Del Horno se ficha porque el cuerpo medico dice que el jugador se recuperará y no tendrá problemas. En el caso Del Horno hubo un problema,y es que intentaron curarlo sin que hubiera operacion, pero no salió bien. Y por eso se operó, y tardó mas en recuperarse. ¿Tambien es culpa de Carboni que no se recuperara de la primera forma?

Es que a distancia no se sabe todo lo que ocurre, solo lo que dicen los medios mesetarios, que son muy afines a Quique :)

PD: Que se me olvidaba, con Morientes no ha acertado, se ha adelantado a otros equipos con el fichaje de Alexis,ha fichado a Hildebrand gratis, se ha llevado a la joya de la cantera del Madrid gratis. Mira que no trabaja este hombre. Que no hace nada xD

Editado por doemarin

¿Pero Del Horno, lesionado o no, se considera un buen fichaje para un equipo con aspiraciones? De momento el pastón que gastó en Joaquín, Del Horno y Tavano, lo ha dilapidado...

El año que viene ya se verá, pero su primer año no es para tirar cohetes ni para defenderlo a capa y espada, creo yo.

Yo es que veo a los mismos de siempre más Silva tirando del carro ché. Bueno, contando a Morientes también... que ha sido el único acierto.

Pero joer, Del Horno ha estado lesionado y de eso Carboni no tiene la culpa. Joaquín esta empezando ahora a mostrar quien es (todos sabemos de su calidad).

Son jovenes (rondando los 25-26 años)... para nada m parece un dinero perdido o desaprovechado.

Del Horno sí que va a callar bocas, me parece un buen jugador, y que sí, podríamos haber sacado algo más barato, pero creo que así está bien.

PD: porqué se pretende dilapidar a Carboni, cuando ha demostrado o lo está haciendo ahora en su segundo año que puede ser interesante su gestión?

Un Director Deportivo que ficha por € 10 millones a un jugador que no le gusta al tecnico y que sabe que no lo va a utilizar, me parece patetico.

Ahí no estoy de acuerdo. No estoy para nada de acuerdo en que fiche el entrenador. Fichan sus pijadillas y los entrenadores ya sabemos su media de duración en un equipo, pero sus fichajes se quedan.

Recuerdo a Cappa pidiendo a Manteca Martínez, menos mal que no lo fichamos. Los holandeses de Van Gaal... ¿cuánto tardaron en venderlos? Luis Aragonés y Clemente también llevaban jugadores de "su perfil" que luego nadie quería. Pero esos se quedan en el equipo después del entrenador....

Yo es que veo a los mismos de siempre más Silva tirando del carro ché. Bueno, contando a Morientes también... que ha sido el único acierto.

Moi, todos sabemos que Silva es un gran jugador, pero de ese carro no tira él, tira mucho más Villa o incluso Morientes que Silva. Lo bueno de este Valencia es que cualquiera te saca del atolladero en dos minutos el otro día entre mi odiado Joaquín y Vicente (que grande que volviste :o ) junto con un Villa excepcional destrozaron al Español.

Así que como comprenderás de ese carro están tirando muchos y algunos incluso con más fuerza que Silva.

De Carboni decir que si los fichajes del año que viene son suyos perfecto, pero me da a mi que los ha hecho el consejo de administración y que el 30 de junio Carboni tendrá que buscarse nueva ocupación, porque si le ofrecen como han dicho la renovación a Quique es que la balanza cayó del lado del técnico y reportaron al italiano.

¿¿Tu odiado Joaquin?? ¿Que te a hecho? si puede saberse :o:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.