Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que grande Ayala, el mejor de todo el equipo y el unico que no sigue. Lo siento por los valencianistas xD

Que desgracia. Gol de Essien en el final !.

Valencia afuera.

Esta eliminatoria sin duda os habra hecho posible familiarizaros con un gran jugador como es Asier de Horno. En su salsa, habeis visto de todo entradas merecedoras de expulsion sin venir a cuento, su famoso despliegue por banda inexistente, y sobre todo el agujero negro que ha tenido en la banda izkierda donde no ha vistp andie, en el minuto 60 ya estaba fundido y sus ultimos 10 minutos han dao pena.

Joder con el chelsea, me habia jugado unos durillos al 1x del valencia convencidisimo, pero ostia Drogba ha estado tremendo.

Cañete flojete ene l el gol aunk ha sacado balones de gol, el valencia ha perdonado en la ida.

Por ultimo animos para Quique Sanchez Flores el amargao..............seguira haciendo una gran temporada estando 5º y eliminado en la Champions?? que prensa tienen algunos. Aver que dice del arbitro.

Una pena chicos yo os veia favoritos con el Liverpool en serio. hoy he poerdido pasta con el Valencia. Otra vez sera.

¿Pero cómo coño lo hace el Chelsea para marcar SIEMPRE en los últimos minutos?. Joder en la Premier igual, ante el Barça lo mismo...

¿Pero cómo coño lo hace el Chelsea para marcar SIEMPRE en los últimos minutos?. Joder en la Premier igual, ante el Barça lo mismo...

Efectividad se llama. Talvez un poco de suerte xD.

El Valencia especulo durante casi todo el segundo tiempo. Lo termino pagando muy caro.

Hoy la segunda parte ha sido una apisonadora, fisicamente muy por encima del Valencia, Drogaba llegaba a todo, Mikel ha estado inmenso Y Essien deba miedo cada vez que se incorporaba, con un futbol directo le han pasado por encima al valencia, ha sido impresionante hacia mucho que no veia un Chelsea tan superior, parecian otros.

resucitó hasta Shevchenko

Bueno, pues ahi esta la derrota. Como es el futbol... con lo bien que pintaba todo despues del primer tiempo. Luego el equipo pega un bajón físico y mental impropio del Valencia... nunca habia visto al equipo asi de "asustado". Salieron la 2ª parte a buscar los penaltis se ve, porque si no, no m lo explico.

Ziganda, lo que dices de Del Horno me parece un poco ventajista. Él ha estado jugando a un muy buen nivel estos 4 ó 5 partidos desde que debutó (hay que recordar que sale de una lesion de casi un año). Rayando tan bien, que ha sorprendido hasta a Quique (se esperaba mucho menos de Del Horno, mirando el nulo ritmo que tenia). A la hora de partido estaba muerto, cosa lógica... pero vamos, decir que ha estado mal hoy, me parece ventajista (que no quiero decir que haya estado bien, sino mermado fisicamente). Es tan simple como que si el Chelsea ha pasado por encima de todo el Valencia fisicamente; lo lógico es que Asier (que no esta al nivel fisico de sus compañeros) se resienta antes...

Para mi cañizares ha estado impoecable todo el partido, incluso en el gol, si veis la repeticion el tiene la manopla colocada en el sitio bueno y el balon le bota justo delante de la mano, asi es imposible pararlo.

En cuanto al valencia en general, nunca merecio pasar para mi gusto. Se tiro toda la primera parte encerrado y buscando el contraataque (licito teniendo el resultado a favor) y le sono la flauta, pero eso es jugar con fuego. Jugar a no tener el balon contra un equipo con shevshenko y drogba en punta es poco menos q un suicidio. Por otra parte, q alguien me diga si el valencia este año ha querido el balon en algun partido (q no lo se).

La segunda parte ya mejor ni la comentamos, totalmente superados en todos los aspectos.

Y aprovecho para decir q hay jugadores q aun no teniendo su mejor dia, brillan con luz propia, es el caso de villa. Q jugadorazo!!

Hombre, digamos que sin Baraja, Edu y unicamente con el triste de Hugo Viana no se puede pretender tener el balon en un partido. Yo sinceramente cuando ha jugado Baraja si que he visto intencion en el equipo de dominar el balon y no de encerrarse. Bastante ha hecho este equipo con la cantidad de lesiones que tiene.

Es que parece un lloriqueo aferrarse a las lesiones, pero es que es la mas pura verdad. El Valencia empezo con una de las plantillas mas completas, equilibradas y fuertes de la liga y ha acabado teniendo que tirar todos los partidos de los mismos.

Una pregunta que me han hecho en el instituto y no he sabido responder:

¿A David Navarro el Valencia le va a seguir pagando el sueldo, o que pasa con él?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.