Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es Miguel del Benfica por 8 millones

EDITO: pues si, parece que al final pagamos 8 millones por un jugador que podía haber llegado gratis y que encima no es lo que quería Quique ¬¬ , lo dicho, este año vamos a ser un colaero por la derecha como no se esmeren Albelda y Ayala en cubrir las subidas del portuguesito este...

No, si nos toman el pelo como quieren :vergu:

Editado por Grog

Joer, Quique no quiere a Krompkamp pq dice q es muy ofensivo, y Miguel q?

Yo la verdad es q no entiendo el fichaje, pero bueno... ¬¬

Cuantos jugadores tiene ahora el Valencia? Porque me da que no bajan de 30.

No tenían ya a unos cuantos laterales derechos? Pedro Lopez, Caneira, Curro Torres y no se si alguno más.

PLANTILLA 2005/06 VALENCIA CF

PORTEROS

1. Santiago Cañizares

13. Juan Luis Mora

25. Ludovic Butelle

DEFENSAS

23. Curro Torres

2. Miguel

4. Roberto Fabián Ayala

12. Marco Antonio Caneira

5. Carlos Marchena

17. David Navarro

15. Amedeo Carboni

24. Emiliano Moretti

3. Fabio Aurelio

CENTROCAMPISTAS

19. Fco. Joaquín Pérez Rufete

10. Miguel Angel Angulo

18. Edu

8. Rubén Baraja

6. David Albelda

16. Raúl Albiol

14. Vicente

11. Mario Regueiro

21. Pablo Aimar

DELANTEROS

9. Patrick Kluivert

7. David Villa

22. Marco Di Vaio

20. Miguel Angel Ferrer "Mista"

Nº de jugadores: 25

Cuantos jugadores tiene ahora el Valencia? Porque me da que no bajan de 30.

No tenían ya a unos cuantos laterales derechos? Pedro Lopez, Caneira, Curro Torres y no se si alguno más.

Como ves tenemos 25.

Laterales derechos tenemos a Curro Torres, que estará lesionado lo menos hasta Enero y Caneira, pero este es más central que lateral y así lo utilizará Quique.

Pedro López se tendrá que ir cedido. Con lo que quedan en ese puesto Miguel y hasta que se recupere Curro: Caneira.

Donde veo overbooking es en el puesto d central... hay mil: Ayala, Marchena, Caneira, David Navarro, Moretti (lleva jugando toda la pretemporada ahi). No se, muchos tios no? mas d uno se quedara sin jugar apenas...

El overbooking será solo esta temporada (espero) proque si a final de temporada se retira Carboni (aun no hay nada seguro :vergu:) quedarían 4 tios para 2 puestos, que es lo normal.

De todas maneras la primera vuelta habrán 4 centrales porque Caneira estará destinado al lateral.

el_seka Escrito el Aug 19 2005, 13:36

Donde veo overbooking es en el puesto d central... hay mil: Ayala, Marchena, Caneira, David Navarro, Moretti (lleva jugando toda la pretemporada ahi). No se, muchos tios no? mas d uno se quedara sin jugar apenas... 

Yo tengo la teoría de q los centrales nunca sobran. Xq se te lesiona uno y convoca la seleccion argentina al otro y te quedas con cara de tonto, sacando a jugar a un chikillo del filial de 20 años a pegarse con Urzaiz (x ejemplo). A mi es q me parece el puesto mas delicado de un ekipo y a hay q tener cubierto con 5 jugadores.

Yo he oído hoy que Curro Torres no será inscrito hasta Navidades y que os quedareis con Pedro López...

Por cierto, me sorprende que no querais a Miguel :hello:

James, no es que no queramos a Miguel (lo quiero con todo mi corazón xD:hello:) lo que pasa es que Subirats ha fichado a un lateral ofensivo que era lo que no quería Quique.

Y además por una cantidad bastante elevada, ten en cuenta que por no pagar los 8 millones al contado por Kromkamp estuvieron mareando la perdiz casi 2 meses, y ahora va y los pagan por Miguel.

Ahora bien, esta tarde he estado viendo unos videos de Miguel en casa de un amigo periodista y parece que este tiene muchas menos lagunas defensivas que Kromkamp, lo que más me ha gustado es su capacidad física. He visto otra vez bastante parte del Portugal - España de la pasada Eurocopa y algunos partidos de liga.

Habrá que ver como se adapta a la Liga...

Sobre lo que dices de Curro yo tambien lo oí, pero hace mucho, antes se hablaba de quedarnos con Ruz, pero parece que al final será Pedro López, no se, no estoy muy al tanto del tema.

Editado por Grog

Si hasta diciembre no está sería una estupidez inscribirlo ahora

A mi Miguel me parece un fichaje muy acertado, aunque sea muy ofensivo ya que la banda derecha del valencia la he visto siempre muy coja. Ni Rufo ni Angulo me gustan, uno por malo y otro...pues tambien :hello: aunque de Angulo hay q decir que el chico lo hace bien.

El precio de 8M€ me parece excesivo, pero si veo al portugues como un jugador interesante.

¿Y Fabio Aurelio que tal ha hecho la pretemporada?

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.