Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿soy yo al único al que no importaba que eliminaran al Valencia?Basicamente por el antimadridismo que se desprende desde la ciduad del Turia los últimos años...

A mi me pasa lo mismo Wayne(y mira que odio al Chelsea)

Bueno, Cañete cantó, pero cantó bien vamos, hoy asi hablando con mi primo sobre el partido, me decia que eso era un fallo que no podia cometer un portero, que un portero siempre debe cubrir el primer palo(si lo sabra bien el que es portero xD )

Claro, porque tu primo tiene más idea que Cañizares en esto de parar balones (ahora pa que su primo sea Casillas xD)

Queda la satisfacción de que nos han metido en el ultimo minuto.

Vaya satisfacción macho... xD

Pues a mi me sigue pareciando que el segundo gol es un cantadon de Cañi. Que se lo metan a Butelle pasa, pero que un tio de esa experiencia no cubra su palo...que antes salvo al Valencia si, pero en el segundo canto.

Yo sigo viendo mérito del delantero pero vaya para gustos los colores xD

No es delantero, es centrocampista... xD

Es todo lo que él quiera ser.

Se comenta que después del partido se quedó barriendo el campo y fregando las duchas...

Essien es tres jugadores en uno. xD

ya estamos con la gracia xD

Pues yo sigo diciendo q no fue culpa suya. Estaba en el primer palo y lo tenia lo suficientemente cerrado como para atajar un tiro por ahi, prueba de ello es q el balon le bota por encima de la manopla. Ademas estaba en posicion de interceptar un posible pase de la muerte.

Hay una repeticion q se ve perfectamente q el balon le bota justo delante, ante eso no se puede hacer NADA.

Joder, manda cojones que ahora la culpa la tenga Cañete cuando os salvó dos (una sobre todo) brutales...

Essien le pega seco y abajo y como dice el Pisha-Gitano-Julandrón le bota justo antes de entrar y se envenena.

Un respeto con nuestros mayores, niños, un poco de respeto para Cañete...xD

xD

Yo no he visto que nadie le eche la culpa a Cañi. Que haya hecho dos paradones bestiales y haya salvado el partido no quiere decir que no la haya cagado en mi opinion en el gol, ya que si lo hubiese cubierto bien, con el cuerpo, daria igual que le botase delante. En mi opinion tenia que estar un paso por lo menos mas hacia su palo, y el Valencia hubiese llegado a la prorroga. Pero eso no quita que llegasen con 1-1 al 90 gracias a el.

Hombre y si ponemos un muro de ladrillos tampoco pasa el balón xD , por favor reconozcamos los meritos rivales en vez de buscar el fallo simplemente porque la persona en cuestión no cae simpática

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.