Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joder, q tozudos, mirad la repeticion y vereis como cañete llega perfectamente al balon. Asi q no jodais con la colocacion ¿q quereis q se abrace al poste?

Yo creo q es mas lo q dice luis q colocacion, ¿a del horno no le echais la culpa en el gol?, es mas, en esta zona ya se le ha defendido a capa y espada, en cambio cañizares cae mal, y ya esta.

Joder, q tozudos, mirad la repeticion y vereis como cañete llega perfectamente al balon. Asi q no jodais con la colocacion ¿q quereis q se abrace al poste?

Yo creo q es mas lo q dice luis q colocacion, ¿a del horno no le echais la culpa en el gol?, es mas, en esta zona ya se le ha defendido a capa y espada, en cambio cañizares cae mal, y ya esta.

cuando dices "cañete llega perfectamente al balón", ¿a que te refieres exactamente? ¿a cuando lo recoge de dentro de la portería? ... Cañete la caga en el gol y es una pena pq estaba haciendo un partidazo.

Ponte el gol y mira cuando el balon pasa a la altura de cañizares donde esta la mano, debajo del balon debido al bote, por lo tanto llego al balon y no estaria tan mal colocado.

sinttulo1hw5.jpg

llega a la pelota como Valdés la semana pasada en Zaragoza (lo siento no encuentro la foto ... bueno, la verdad es q tampoco la he buscado)

Si la foto te la he puesto yo arriba, no hay mas ciego q el q no quiere.

Es q si le quereis echar la culpa a cañizares podeis hasta decir q le falta acierto, pero colocacion nein!

Cañete hizo un par de paradas increibles, las hace Valdés y toda la culerada pajeandose. Las cosas por su nombre...

Si la foto te la he puesto yo arriba, no hay mas ciego q el q no quiere.

Es q si le quereis echar la culpa a cañizares podeis hasta decir q le falta acierto, pero colocacion nein!

la foto me refería a la de Valdés, de todas formas la discusión es un poco chorra xD

A ver a ver, no mezclemos, que a mi Cañi no me cae mal, y ya dije que salvo el partido. Pero para mi la cago, y viendo esa imagen lo veo igual de claro, el primer palo se tapa con el cuerpo, precisamente para que no pase eso. Cualquier jugada parecida veras que el portero cubre con el cuerpo, no con la mano. Tambien Kameni llega a muchas con la mano, pero con una buena colocacion no tendria esos problemas. Para mi sigue siendo un fallo de colocacion, lo que no quiere decir ni que me caiga mal, ni que me parezca malo, ni que odie al Valencia, ni que el Valencia haya perdido por su culpa.

De hecho, si uno no ha visto el partido y ve la foto que ha puesto Magico, claramente piensas que Cañizares se la para. Yo pienso lo mismo que muchos, está bien colocado incluso también pensando en un posible pase de gol. La colocación de Cañi es buena, pero tiene mala suerte y le bota justo delante de la mano, ante eso no se puede hacer nada.

A ver, hace el pasito a la derecha por si la pasaba al área chica y le pilla mal para pararsela y encima le vota.

Aunque por mi fue una cantada por que es Cañi. Si fuera Valdés, para mí, sería un cantadón monumental. xD xD

Yo después de que 3 merengones acérrimos me hayan dado la razón me he quedado mucho más fortalecido en mi postura: Cañete no cae bien como persona y punto.

Si un balón bota tan cerca es imposible sacarlo y así de claro, lo demás es querer cargar tintas contra Cañizares porque sí.

Respecto al tema Quique mal por el lloriqueo pero bien por no acojonarse ante un mafioso como Sánchez Arminio, si hay que cantar cantamos todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.