Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues a mí Cañete me cae bien y sigo diciendo que canta. En ese foto se ve que tiene el brazo completamente estirado y está saltando de espaldas, consecuencias de mala colocación.

Seamos serios, en la posición de Essien, ¿por dónde habríamos tirado todos? ¿Entonces por qué Cañete no está ahí?

Sigo discrepando, el tema no es la colocación si no el bote que pega el balón justo antes y eso hace imposible parar el balón.

De todas formas es increíble estamos hablando de esto cuando si las 3 paradas anteriores las hace otro portero que todos sabemos vamos sale hasta en los anuncios y la corrida colectiva de Santander hace 2 semanas hubiera sido una sosada xD

Es una pena que por tener carácter y decir lo que piensas tengas a toda España mirándote con lupa.

Me quieres decir que Casillas nunca hace cantadas porque como cae bien no se dice? El primer palo, independientemente de que hubiese podido llegar con la mano, esta mal cubierto, porque no se cubre asi. Insisto, Cualquier partido de Kameni puedes ver muchos paradones que dices: bffff, acojonante, que paradon, nos acaba de salvar. Pero es que si hubiese estado bien colocado no habria que tener que haber hecho ese paradon. Si Cañi saca el balon de Essien hubiese sido un paradon, pero innecesario, porque el primer palo se tiene que cubrir con el cuerpo, y todo lo que no sea cubrir bien el primer palo y te lo metan por ahi es fallo del portero. E insisto en que para nada me cae mal, que llevas diciendolo desde el principio y aqui nadie ha dicho que le caiga mal.

Primero, yo no veo el brazo totalmente estirado y segundo tampoco lo veo saltar de espaldas, mas bien se ve q se deja caer sobre su sitio.

De todas formas, para salir de dudas no hay nada mejor q ver el video completo, y se ve perfectamente q el balon salta por encima de la mano y aunque pueda parecer repetitivo y cansino, si la mano llega al balon, en la vida puede estar mal colocado. Otra cosa distinta es q lo querais abrazadito al poste, pero quizas de esa forma estariamos lamentando un centro o un pase de la muerte.

El portero tiene q barajar todas las opciones, y estar preparado si es posible para atajarlas haga lo q haga el jugador rival. Para mi ha demostrado q estaba en disposicion de parar ese balon si no llega a ser por la mala suerte, y q si hubiese habido un centro o un pase, por su colocacion, tenia muchas posibilidades de atajarlo.

A mi cañizares tampoco me gusta nada de nada, pero es q no creo q tenga culpa aqui. Repito ¿del horno no la caga? xq si hay q personificar en alguien la culpa del gol, para mi seria en del horno, q ademas hizo un partido para embadurnarlo en chocolate y venderlo de mona de pascuas.

Para estrada: la diferencia de un portero como kameni y cañizares y el primo de balono son los reflejos y la calidad. Mientras el primo de balono se tiene q abrazar al poste y rezar para q no saquen un pase bueno, kameni y cañi pueden regalar un paso mas y cubrir ambas posibilidades. Es por eso q juegan en equipos grandes.

Editado por "Magico" Gonzalez

Ya, pero en numerosas ocasiones tienen que jugarsela por mala colocacion (sobre todo Kameni). Con una colocacion normal no huboese entrado el balon. A mi toda la vida me dijeron que si me la metian por mi palo era fallo mio. A mi me sigue pareciendo que esta mal cubierto. Y si, Del Horno la cago completamente, e incluso la defensa en general pudo haber hecho mas. Una cosa no quita la otra, solo que a mi parecer estaba mal colocado, lo que no quiere decir que la podia haber sacado porque Cañi, como Iker, Kameni y demas, son capaces de sacar balones pese a su mala colocacion.

Estrada el portero debe intentar cubrir la mayor parte de la portería y eso implica unos riesgos y si encima el balón viene envenenado apaga y vamos.

El tema es mucho más facil: el Chelsea mereció pasar mucho antes y si tardó hasta el 90 fue gracias a un portero que sacó todo menos un remate envenenadísimo de Essien que era imparable a que aún estando en el sitio (ningún portero de calidad se abraza al poste) es imposible cogerla por el bote que pega.

Yo con esto dejo el tema porque ya es cansino.

¿la pelota por donde entra? por el PALO DEL PORTERO, por tanto, si entra por ahí es cagada del portero (si a Valdés le cuelan esa no habría discusión...) xD

Yo tambien lo dejo, pero sigo sin ver vuestra teoria.

A mi toda la vida me dijeron que si me la metian por mi palo era fallo mio

Perfecto, xq si no tienes cualidades lo logico es q no te alejes del poste, pero ¿y si estas en el poste rebota en un compañero y se te cuela por debajo de las piernas? ¿tambien es culpa tuya? Repito q la clave es q cañizares si llega al balon, pero le da un bote justo delante de la mano.

Ea ya lo dejo.

Edit: lamatxin, te aseguro q para mi valdes y cañizares me generan el mismo sentimiento de repulsa. Y estoy defendiendo a cañizares y soy de los q ha dicho mas de dos veces q valdes lo esta haciendo de puta madre ultimamente. El jugador por donde entra POR LA BANDA DE DEL HORNO, entonces el gol es culpa suya

Editado por "Magico" Gonzalez

Yo lo dejo tambien, pero vamos, que lo seguis planteando como si hubiese dicho que el Valencia perdio por culpa de Cañi (Luis) cuando ya dije mas atras que si llego hasta ahi fue gracias a el, y que Del Horno no tuvo culpa, cuando esta claro que fue una cagada enorme por su parte. Aun asi, por muchas condiciones que tenga de salto Iker, tambien se puede poner en el palo contrario y hacer un paradon en la escuadra cntraria, porque asi cubre uno y llega al otro. Pero el dia que no llegue, pues es fallo suyo, porque no estaba cubriendolo bien. Pero vamos, que vale.

Y Casillas también la caga, sobre todo en los centros.

Es q si hubiese un portero q nunca la cagase... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.