Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Benji xD

No, pero es que antes pusieron que no cantaba, y cantar canta, pero menos que otros.

Cañete No llega porque esta mal colocado dejando demasiado libre el primer palo . ni bote ni ostia era totalmente parable.

eso no quita pata que hiciese un par de paradas cojonudas, pero el segundo SE LO TRAGA.

SEguro que Aranzubía la paraba vamos xD

Si el Villarreal se lleva 6 Millones de Euros por Ayala, me muero de la risa. Eso no tiene sentido alguno, vaya gestion de Soler y Cia xD xD ;)

Si el Villarreal se lleva 6 Millones de Euros por Ayala, me muero de la risa. Eso no tiene sentido alguno, vaya gestion de Soler y Cia xD xD ;)

Esa noticia es mas falsa que el flequillo del Dioni.

Como ganaria esos 6 millones?

Como ganaria esos 6 millones?

Pagando la clausula que tendría Ayala en el Villareal. Una especie de "Recompra".

Editado por Nodlag

Si el Villarreal se lleva 6 Millones de Euros por Ayala, me muero de la risa. Eso no tiene sentido alguno, vaya gestion de Soler y Cia xD;)xD

Sip igual de buena que los fichajes invernales que hacen en cierto pueblo de Castellón xD

Si el Villarreal se lleva 6 Millones de Euros por Ayala, me muero de la risa. Eso no tiene sentido alguno, vaya gestion de Soler y Cia xD;)xD

Sip igual de buena que los fichajes invernales que hacen en cierto pueblo de Castellón xD

Que cabronazo xD

Ya sabes que aquí se cuenta todo, y cuando digo todo, quiero decir todo ;)

Pues yo no entiendo como fichar a un jugador y que salga rana, que pasa dia si dia tambien, sea lo mismo que recomprar a un jugador al que no se le quiso renovar contrato en cuestion de dos meses. Igual es que mi cerebro no carbura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.