Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo no entiendo como fichar a un jugador y que salga rana, que pasa dia si dia tambien, sea lo mismo que recomprar a un jugador al que no se le quiso renovar contrato en cuestion de dos meses. Igual es que mi cerebro no carbura.

Bueno si el jugador también se ha arrepentido de aceptar esa oferta (sino no tiene sentido la cosa) y el club quería renovarle pero una gilipollez de Amadeo jodió el invento...............además será por dinero, por favor, despues de pagar 24 kilos por Joaquín prefiero pagar 6 porque Ayala siga.

El señor Roig no es el único de cartera floja ;)

Si el Valencia paga 6 millones por un jugador que lleva 5 años (dicho a voleo...) en el equipo y que hace nada fue despreciado por la cupula deportiva del club, seria el acto mas vergonzoso de la historia del futbol español. Eso, nada mas por orgullo propio, no se debe hacer...

Tanto como el acto más vergonzoso... Anda que no se pueden encontrar casos mejores ;)

Yo esto lo veo como un pulso del vestuario y el entrenador a Carboni, si Ayala sigue seguro que Carboni sería destituído.

De todas formas el error fue no renovarlo antes, no pagar porque ahora siga, porque la actitud de Fabián se merece eso y mucho más

Que se vaya, como lo renueven me hago del Levante xDxD

Por lo que os he podido leer, ¿Ayala va a regresar al Valencia pagando su clausula de 6 millones al Villarreal? ¿Y encima se defiende ese acto en tal caso de que se hiciera?

Yo apostaría a que eso no va a pasar, pero es que si pasa, será algo bochornoso y patetico por parte de la directiva ché.

"Regalamos a un jugadorazo pero luego nos gastamos 6 millones, total, despues de gastarnos 24 en Joaquín no pasa nada" Vivir para ver.....

Pregunto: cuanto vale cualquier medianía de central? Si por Lopo quisieron sacarle al Depor 4,5 millones a mi pagar 6 para que un jugador que se quiere quedar (sino no tiene sentido nada de esto) que lleva 5 años a un nivel altísimo y que encima es idolatrado por la afición y querídisimo por sus compañeros y entrenador pues oye se pagan y punto. Igual lo que fastidia es que el Villareal se veía con uno de los mejores centrales del mundo en sus filas y de repente ve como le dan una propinilla pero se queda sin fichaje mediático.

Doemarin por mi como si te haces del Orihuela xD

¿soy yo al único al que no importaba que eliminaran al Valencia?Basicamente por el antimadridismo que se desprende desde la ciduad del Turia los últimos años...

A mi me pasa lo mismo Wayne(y mira que odio al Chelsea)

Bueno, Cañete cantó, pero cantó bien vamos, hoy asi hablando con mi primo sobre el partido, me decia que eso era un fallo que no podia cometer un portero, que un portero siempre debe cubrir el primer palo(si lo sabra bien el que es portero xD )

Claro, porque tu primo tiene más idea que Cañizares en esto de parar balones (ahora pa que su primo sea Casillas xD)

Hombre, no he querido decir eso, pero coño, que es portero, el sabe como tiene que parar balones un portero

Pregunto: cuanto vale cualquier medianía de central? Si por Lopo quisieron sacarle al Depor 4,5 millones a mi pagar 6 para que un jugador que se quiere quedar (sino no tiene sentido nada de esto) que lleva 5 años a un nivel altísimo y que encima es idolatrado por la afición y querídisimo por sus compañeros y entrenador pues oye se pagan y punto. Igual lo que fastidia es que el Villareal se veía con uno de los mejores centrales del mundo en sus filas y de repente ve como le dan una propinilla pero se queda sin fichaje mediático.

Pero no te vayas por las ramas luis, no estamos hablando del dinero. Lo que mas sorprende es la acción, no renuevas a un jugador llegando incluso a tener disputas con él, haces que éste firme por otro club y ahora dices que vas a pagar su clausula para que no se vaya. Pues no sé, lo veo algo ruín y barriobajero y si se le hubiera renovado como pedia toda la aficion ché, ahora no tendríais éste follón.

Y normal que les fastidie a los del Villareal, como si a vosotros no os fastidiara una situación así o a cualquier aficionado de cualquier equipo.

Doemarin por mi como si te haces del Orihuela xD

xD

PD: La noticia no ha salido del club, por lo que para mi no tiene mucha credibilidad :xD

Editado por doemarin

Pero no te vayas por las ramas luis, no estamos hablando del dinero. Lo que mas sorprende es la acción, no renuevas a un jugador llegando incluso a tener disputas con él, haces que éste firme por otro club y ahora dices que vas a pagar su clausula para que no se vaya. Pues no sé, lo veo algo ruín y barriobajero y si se le hubiera renovado como pedia toda la aficion ché, ahora no tendríais éste follón.

Y normal que les fastidie a los del Villareal, como si a vosotros no os fastidiara una situación así o a cualquier aficionado de cualquier equipo.

Mira kafron en esta vida el que más chifla capador y punto y prefiero rectificar un error a cometer 2 xD

PD: La noticia no ha salido del club, por lo que para mi no tiene mucha credibilidad -->

Completamente de acuerdo, yo sólo expresé mi opinión al rumor, su veracidad está en entredicho cuando apenas tuvo repercusión, pero aún así podemos comentar el tema.

Lo del Orihuela iba de buen rollo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.