Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo que tengo claro es que ya sé cómo se hicieron ricos los Roig... xD

A ver, "ruin", "barriobajero" y "bochornoso" son palabras que sobran. Pagar claúsulas las paga todo el mundo y no lo harían al estilo Rivaldo "te lo quito en el último minuto" sino antes incluso de que vista de amarillo, con lo cual podría el Villarreal fichar un sustituto.

En todo caso, lo que es es "cutre" y demuestra un error de planificación y/o comunicación en el Valencia.

Además insisto, aparte de no ser oficial, en el caso de que pase queda bien claro que el que usa al Villareal es Ayala, puesto que quedaría claro que no quiere cambiar la ciudad por el campo xD

Además insisto, aparte de no ser oficial, en el caso de que pase queda bien claro que el que usa al Villareal es Ayala, puesto que quedaría claro que no quiere cambiar la ciudad por el campo xD

La verdad perder a Ayala ahora que me lo imaginaba de amarillo seria una tremenda putada, porque si las lesiones respetan a Gonzalo formarian una pareja de centrales buenisima y ademas Gonzalo podria aprender mucho de Ayala.. xD

La verdad perder a Ayala ahora que me lo imaginaba de amarillo seria una tremenda putada, porque si las lesiones respetan a Gonzalo formarian una pareja de centrales buenisima y ademas Gonzalo podria aprender mucho de Ayala.. xD

Wezar como es un rumor le doy nula importancia, además Ayala no ha abierto la boca y el tema es bien sencillo si quiere seguir lo dice, se pagan 6 millones , se le renueva y acto seguido mandamos a Carboni a Australia a ojear canguros xD

Es cierto que para el Villareal sería una putada, pero al fin y al cabo sacaría 6 millones por un jugador que no ha debutado con ellos xD

Me parece más bulo que realidad, igualmente si se confirmara, Carboni debería de dimitir de inmediato (vamos, de echarlo nada). Si tiene un poco de autoestima, no debería permitir que se lo pasen por el forro de esta manera.

Me parece más bulo que realidad, igualmente si se confirmara, Carboni debería de dimitir de inmediato (vamos, de echarlo nada). Si tiene un poco de autoestima, no debería permitir que se lo pasen por el forro de esta manera.

Ese no se va ni con aguarrás xD

Wezar como es un rumor le doy nula importancia, además Ayala no ha abierto la boca y el tema es bien sencillo si quiere seguir lo dice, se pagan 6 millones , se le renueva y acto seguido mandamos a Carboni a Australia a ojear canguros :(

Es cierto que para el Villareal sería una putada, pero al fin y al cabo sacaría 6 millones por un jugador que no ha debutado con ellos xD

No quiero ver a Canguro Jack en mi equipo, así que mejor lo dejamos en Valencia mirando a chavales, que esos traérselos no cuesta nada.

expulsion de uno del sevilla y penalty a favor del valencia¿¿llorara en la rueda de prensa quiqe sanchez????

expulsion de uno del sevilla y penalty a favor del valencia¿¿llorara en la rueda de prensa quiqe sanchez????

Le han pitado al Sevilla un penalti en la primera parte, porque no lo dices tambien?? xD

porque juande nmo le llora a los arbitros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.