Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

porque juande nmo le llora a los arbitros

¿Pero acaso no era penalti el de hoy??

Si hay que llorar para que te piten penalties que si son, pues es lo que hay, ya que en San Mamés el árbitro no vio dos que si eran xD

Yo creo que el arbitro hoy ha estado más que bien. No le ha temblado el pulso por pitarle un penalti en contra al Valencia en casa y tampoco le ha temblado con el penalti a Villa, que tambien es expulsión.

La verdad es que creo que es el partido que mejor controlado ha tenido el Valencia en mucho tiempo, por que lo normal es que acaben todos encerrados en el área defendiendo el resultado. Se ha notado que hoy Hugo Viana ha participado bastante mas en la segunda parte.

Muy, muy bien Villa y Joaquin. Flojillos Morientes y Silva, que estaban fisicamente algo espesos.

El día que Hugo Viana explote vamos a alucinar...

Mientras no explote como los de Casablanca... xD

Ahora en serio, hoy me ha gustado muchisimo Hugo Viana, lo que no acabo de entender son los pitos del público en algunas fase del partido hacia el portugues xD

Si el penalty de Henkel no es roja no existe la tarjeta roja, por favor la empresa "Lloros y Lagrimones S.A." ha sido declarada en quiebra así que se ruega a sus integrantes procedan a su disolución. xD

porque juande nmo le llora a los arbitros

Penaltazo y 2-0.

Ale pa Sevilla,calentitos,a ver si podemos pasaros en la clasificación.

chao. xDxDxD

Por cierto Cañete es tan chulo que en vez de parar los penaltys los desvía contra el palo xD

Sí, seguro que los que más alucinan son los que estén cerca xD xD

Sí, seguro que los que más alucinan son los que estén cerca ;) ;)

Me dirás entonces porqué un jguador que es suplente en una selección que ha quedado 4ª en el Mundial, joven, y que fué titular en un equipo UEFA, va a la selección constantemente, y que cuando se le da algo de confianza, podemos alucinar...

El cachondeo que tiene la gente con Hugo Viana me sorprende, para mí es un jugador que realmente tiene muchísima calidad, y que, sencillamente, está llamado a ser uno de los mejores de Europa en su puesto.

Sí, seguro que los que más alucinan son los que estén cerca ;) ;)

Me dirás entonces porqué un jguador que es suplente en una selección que ha quedado 4ª en el Mundial, joven, y que fué titular en un equipo UEFA, va a la selección constantemente, y que cuando se le da algo de confianza, podemos alucinar...

El cachondeo que tiene la gente con Hugo Viana me sorprende, para mí es un jugador que realmente tiene muchísima calidad, y que, sencillamente, está llamado a ser uno de los mejores de Europa en su puesto.

Te entiendo, yo toda la vida diciendo que Pavon era el sucesor de Hierro y nadie me hacia caso, pero ojo, que a Paquito si le dan confianza esta llamado a ser uno de los mejores jugadores en su puesto, no en vano, fue titular en el mejor club del siglo XX

:PxDxDxD

El error con Hugo Viana fue traerlo, no aporta nada distinto al equipo, ni es revulsivo, ni cumple cuando entra de titular, espero que en junio se vaya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.