Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Le hemos dado oportunidades?

Me dices que prefieres tener a una carraca como es Baraja, que se arrastra el 50% de las veces que sale al campo que a Hugo Viana... No lo entiendo...

En el medio del campo por el centro teneis un problema que solucionar para ser mas competitivos de cara a la temporada que viene, para mi es la zona mas debil del Valencia. En cuanto a destrucción esta bien servido con Albelda y Marchena/Albiol pero en cuanto a creación tiene unos problemas tremendos, con Baraja/Edú permanentemente lesionados y el muchacho este que decis, H. Viana que no acaba de explotar. Para el año que viene pondría como prioridad reforzar esta zona.

En el medio del campo por el centro teneis un problema que solucionar para ser mas competitivos de cara a la temporada que viene, para mi es la zona mas debil del Valencia. En cuanto a destrucción esta bien servido con Albelda y Marchena/Albiol pero en cuanto a creación tiene unos problemas tremendos, con Baraja/Edú permanentemente lesionados y el muchacho este que decis, H. Viana que no acaba de explotar. Para el año que viene pondría como prioridad reforzar esta zona.

Totalmente deacuerdo, un jugón hace falta ahí, el problema esque pocos hay en el mercado.

Segun parece el nombre podria ser Raul Garcia, o Ivan de la Peña ;)

villapanna2nh9ir4.gif

Colegas, me refería al término "explotar" en el término literal de la palabra, con un "bum", fuego, vísceras y esas cosas. No me parece mal jugador, típico "chico maravilla", con mucho talento, y que tiene todo lo necesario para ser un crack.

Añado, y el día que explote Torres... xD

Segun parece el nombre podria ser Raul Garcia, o Ivan de la Peña xD

Lo primero que hay que tener claro es el tipo de jugador que se quiere para esa posición, porque estos 2 tienen bastante poco que ver, De la Peña es un mediapunta y Raúl García es algo más parecido a Baraja, supongo que este último les vendría mejor, pero suena que lo tiene atado el Bilbao aunque lo quiere media España.

Pues si, hace falta un jugador tipo Baraja (pero el Baraja bueno, no este). Un motor, q aporte cosas al equipo. Albelda es un fijo y es de los mejores en su posicion, ahora falta alguno tipo eso, fuerte, con llegada y que tb sepa defender. Raul Garcia es una buena opcion.

El que tiene atado a Raúl García es el Valencia, pero bien atadito, dinero y cesión de Gavilán y otro canterano.

No me aventuraria a afirmarlo aún, como ya he puesto antes parece que lo tiene atado el Athletic si no baja, también se ha hablado del interés del RM (como no) y hasta el Zaragoza anda detrás, creo que no será sencillo su fichaje.

El Athletic fichó a Javi Martínez porque no tenía ni para pagar la bota izquierda de Raúl García ni de David López, otro por el que están como locos.

Además con el Valencia se negocia si emten jugadores, para el Athletic el precio es la claúsula más el IVA, 22 kilos más el 15%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.