Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Suena que el Valencia ofrece 8 M más jugadores, el Atleti llegó a ofrecer 12 M y ni se lo plantearon.

El Atleti ofreció 8 millones más 4 a pagar cuando puedan eso no era una oferta era un insulto del Sr Cerezo.

Aparte el Valencia tiene jugadores que interesan pero las escombreras de los colchoneros y leones como que no xD

¿Y pasta liquida para fichar tiene este año el Valencia?

El traspaso de Raúl García según oí hace poco quedó cerrado antes de empezar la temporada y el Valencia ha descontado ya ese dinero, lógicamente las 3 partes lo van a desmentir.

Yo lo que tengo entendido es que se está negociando en estos dias, y con el jugador ya hay un acuerdo (lógicamente). Osasuna pide de 10 a 12 millones. No se como esta el tema de cesion de algun jugador, pero las cantidades van en torno a eso.

Pues R. Garcia por 10-12M€ me parece un muy buen fichaje, pero eso de ceder a Gavilan..

Yo viendo como esta Vicente Woodgate, lo vendia y me quedaba con Silva y Gavilan

Acuerdate de que tambien esta Mata por ahi, yo si mandaria a Gavilan cedido...

El tema de Gavilán es que Osasuna necesita un mediapunta zurdo (Delporte este año se lo pasó en la enfermería) y el Valencia tiene de sobra ahí. Además su ficha es asequible no como la de Regueiro por ejemplo.

Las cantidades son esas 15 a lo sumo.

Con el Athletic solo hay una opción: que paguen la clausula.

10 millones por Raúl García me parece poco.

El tema de Gavilán es que Osasuna necesita un mediapunta zurdo (Delporte este año se lo pasó en la enfermería) y el Valencia tiene de sobra ahí. Además su ficha es asequible no como la de Regueiro por ejemplo.

Las cantidades son esas 15 a lo sumo.

Con el Athletic solo hay una opción: que paguen la clausula.

Juanlu y Juanfran lo esta haciendo bastante bien, los teneis a los dos en propiedad??

Juanly esta cedido y comparlo vale 600000 euros, esta jugando en la zurda David López que desde juveniles (con Ziganda) no jugaba ahí y Juanfran (una maravilla como está) y Valdo en la diestra, al margen de las esporádicas apariciones de los canteranos.

Gavilán sería una excelente cesión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.