Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Juanlu esta cedido creo, asi que perfectamente podria entrar en la operación. :D

Sí, Juanlu pertenece al Betis y su intención es jugar en Sevilla el año que viene.

Juanlu esta cedido creo, asi que perfectamente podria entrar en la operación. :D

Pero Juanlu es el del Betis, el del Valencia esta en el Hercules :D

Ah coño, yo sabia que tenian un Juanlu cedido, pero me he equivocado. :D

Que poco he visto a Osasuna esta temporada... digo yo que lo habria visto... :D

Aparte que Osasuna no quiere comprarlo, además está Font (que poco se ha adaptado) que puede jugar ahí.

De momento llegar a 42 puntos que todavía tengo una ligera opresión en el cuello :D

Es verdad, Hector Font llegaba con muy buen cartel a Pamplona pero no juega apenas nada, no?? Ni siquiera ahora que os habeis quedado casi sin mediocentros...

Y yo que pensaba que rendiria mas que Cazorla en el Recre.

Jugó bien 3 partidos pero le falta sacarle la horchata de las venas y meterle un poco de sangre :D

Esto parece la zona de Osasuna, centrándome otra vez en el Valencia,me parece que otro de los problemas a solucionar es la situación de los jugadores que están siempre lesionados, Baraja, Edú y Vicente, creo que el primero está un poco de vuelta de todo y no sé si está para jugar al nivel del Valencia, el segundo no sé si volverá a recaer en sus lesiones pero tiene calidad y Vicente es una pena porque me parece que va a estar demasiado marcado por las lesiones como para ser el jugador crack que merece ser, quizá su carrera no sea muy larga, a ver como evoluciona...

Jugó bien 3 partidos pero le falta sacarle la horchata de las venas y meterle un poco de sangre :D

Por la banda poco van a sacar de el, yo creo que si jugara por el centro y se le pegara algo de garra de sus compañeros podria hacerlo bien, es un buen jugador.

El Atleti ofreció 8 millones más 4 a pagar cuando puedan eso no era una oferta era un insulto del Sr Cerezo.

Aparte el Valencia tiene jugadores que interesan pero las escombreras de los colchoneros y leones como que no :D

Ah, que ahora Raul Garcia es Maradona y Pelé juntos??

:D

Ah, que ahora Raul Garcia es Maradona y Pelé juntos??

:D

No, ese es Torres :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.