Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Y Fabio Aurelio que tal ha hecho la pretemporada?

Parece que ha vuelto el Fabio pre-lesiones :hello: ha sido de los mejores en la pre-temporada sino el mejor.

Rufo se sale! Siempre lo diré... siempre estaré ahi apoyandole cuando las cosas no le vayan bien. No se, a mi si me mola, le veo q se implica el chaval. Y es bueno...

En cambio Angulo m parece de los peores futbolistas q he visto :D

ultima hora Edu estará de baja los proximos seis meses como minimo esto ha ocurrido en el entrenamiento d hoy ,le han diagnosticado una lesión de ligamento cruzado anterior con afección del menisco interno en la rodilla izquierda

joder esto significa que hay que fichar a otro :D

joder, q putada lo de Edu...

Fabio Aurelio es un crack, si su rodilla le empieza a funcionar bien, sera indiscutible.

joer pero Vicente no sabemos si está bien, Edu jodido, Curro también, si esto parece un hospital en vez de un equipo de futbol :D

Amos no me jodas... :D :D xD ahora se lesiona Edu...

Bueno... venga Soler fichate a otro :D hay uno que se llama Ballack que juega muy bien ::D (iluso :D) . A lo mejor lo que hace Quique es colocar a Fabio en el doble pivote...

Ultimamente más que el Valencia somos el UVI CF ;(

Buffff con lo que me gustaba a mi Edu....que cagada macho...y encima se han gastado 8 millones en el capullo de Miguel y seguro que no queda un duro para reforzar.

Grog, es muy probable que utilice a Fabio...pero a mi no me hace mucha ilusion. Igual alomejo decide cargarse el 4-4-2 y meter a Aimar mas abajo. Ya veremos el martes.

Buffff con lo que me gustaba a mi Edu....que cagada macho...y encima se han gastado 8 millones en el capullo de Miguel y seguro que no queda un duro para reforzar.

Grog, es muy probable que utilice a Fabio...pero a mi no me hace mucha ilusion. Igual alomejo decide cargarse el 4-4-2 y meter a Aimar mas abajo. Ya veremos el martes.

A mi tampoco me hace ninguna gracia que Fabio se ponga en el doble pivote porque aparte de que no es su sitio le van a pegar muchas patadas y su rodilla no está en condiciones de recibirlas.

En cuanto a lo del dinero para fichajes... te puedo decir que hay dinero para fichar, lo que no está claro es si lo utilizarán, pero haberlo haylo.

Editado por Grog

Que pena lo de Edu!!! por lo que habia visto esta pretemporada,me parecia un jugadorazo

Bueno es cachondo el que después de echar a Parri y De los Santos se joda uno que juega en ese puesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.