Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ah, que ahora Raul Garcia es Maradona y Pelé juntos??

;)

No, ese es Torres ;)xD

Me quitaste el post del teclado :)

Ah, que ahora Raul Garcia es Maradona y Pelé juntos??

;)

No, ese es Torres ;)xD

Me quitaste el post del teclado :)

Ahora ya ni necesita meter los penaltis para ser uno de los mejores del mundo, sino el mejor :)

A mi me mareceria una gran operacion, es un jugador que se necesita como el comer, y por otro lado se van dos que consideraba descartables.

Como se nota que Carboni no esta teniendo mucho que ver en esta negociacion ;)

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Sip pero esos 2 a Osasuna le hacen una labor fabulosa además de que 10-12 millones es su precio actual ya que este año no esta como el año pasado, para mi el posible traspaso le está pudiendo.

Si, la verdad es que dando dos jugadores podrian bajar un poco el dinero. Aunque vendiendo a los dos jugadores no creo que puedan sacar mas de 3 millones por cada uno, como mucho 5 por Regueiro.

Y Regueiro veremos el verano pasado truncó el fichaje de Raúl García porque el uruguayo cobra demasiado, veremos si este año no se repite la operación, sigo pensando en Gavilán porque Ziganda quiere gente joven y gavilán con Silva y Vicente tiene el mismo futuro que la bola de RC ;)

A mi Silva me encanta, pero es un jugador extraño al que creo que le pasa un poco lo mismo que Aimar.

Si Vicente esta en forma por la izquierda le da mil vueltas, y como mediapunta/delantero no puede jugar todos los partidos ya que a Quique le gusta jugar con dos delanteros centros Villa/Morientes, sobretodo en casa. Por la derecha quiere un diestro, y a mi juicio para ser delantero le falta gol.

Yo por la izquiera si que me quedaba a Gavilan, en ese puesto creo que estara mas comodo que el canario.

Y con esto no digo que no me guste Silva, que ya veo a Moi soltandome los perros ;)

Hombre de venir Gavilán sería cedido me imagino y todo depende de Regueiro si baja sus pretensiones económicas no hay problema pero su ficha actual es un serio problema.

Coincido en lo de Vicente, Vicente en forma es una maravilla el tema es que el chico es de cristal, y Silva tiene esa explosión que te saca un pepinazo como el de Stamford pero puede y debe aportar más al equipo que muchas veces desaparece y eso en un Valencia es de todo punto inadmisisble.

Por cierto que cojones le pasa a Maresca con el bueno de Santiago? ;)

No se que le pasa, el tio se pico por que no le marco un gol desde centro del campo ;)

A mi que Maresca me parecia un jugador interesante para fichar, ya que no esta muy contento en Sevilla sin jugar...ahora seguro que no lo fichan ;)

O si, alomejor Carboni por joder....

Hombre yo creo que el problema de Maresca es que pasa demasiado tiempo con Palop ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.