Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ha sido una putada esta lesion para el Valencia, porque seguro que Edu iba a ser una pieza fija en el esquema. Encima ya no es ke no puedan contar con el 6 meses, si no ke le costará coger el ritmo cuando esté recuperado.

Joer q pena... es un jugadorazo. Pero bueno, no pasa nada, anto Fabio y tana historia... tb tenemos a Baraja eh? Q veo q nadie lo nombra ¬¬

Ahora Aimar (si esta bien) seguro que tiene sitio,en el 11 titular de Quique

6 meses de bajas vaya putadon pa edu se le veia kn ganas :D

Segun Canal 9 el Valencia esta buscando un substituto a mi no me gustaria ya q si se firma a un jugador el minimo de años q pedira en su contrato seran 3 o 4 y con eso tendriamos 5 jugadores contando con Edu cuando se recupere para 2 posiciones,una solucion seria firmar alguna cesion de un año o hacer como en la NBA un contrato corto :unsure:

Guardiola ha rechazado un contrato por 6 meses del Manchester City, así que id olvidandoos de él... :unsure:

Yo creo que con Aimar y Baraja sobra hasta que Edu este listo

Pep, no? Esaria bien Guardiola en la plantilla... :unsure:

No, en serio, no hace falta nadie, estan Baraja y Albiol, y a unas malas puede jugar ahi Fabio o Aimar.

Bueno, pues parece que hay frente abierto entre Quique SF y Caneira, el problema es que Caneira dice que "Antes muerto que de lateral" xD y Quique dice que el jugará de lo que él diga y que si a Caneira lo han fichado como lateral alguien se debe de haber equivocado xD

Amos, que no hay manera de tener una semanita tranquila en Valencia, primero Edu, ahora Caneira, y en unos dias seguramente un nuevo jugador para cubrir el puesto de Edu... amos, como siempre, parece que ahora como no está Paco Roig, otros se juegan su puesto en las portadas xD

Eso demuestra la poca profesionalidad de Caneira: debe jugar donde lo ponga el mister xD

Este es el mismo caso que lo que pasó con Angulo, que se negaba a jugar de lateral... resultado: A LA GRADA xD

No se, pero veo el futuro de Caneira muy lejos de Valencia, y mira que es un jugador que me gusta, pero la verdad es que en el lateral da mucha pena, le pasan como quieren... para mi es central a pesar de lo que digan los que lo ficharon.

Solo hay que ver los partidos de UEFA entre el Girondins y el Valencia, Vicente y Rufete (este último caso es grave xD) hicieron lo que quisieron con él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.