Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De todas formas si quiere competir con Ayala,Marchena y compañía él mismo xD

Editado por luis

lo de que caneira no es lateral lo sabe hasta mi perro.si se pone tonto a la grada.yo no se porque le renovaron 5 años!!estan locos!!este bautista no tiene ni idea.tenian que haber contado con la opinion del entrenador que viniese que ha sido quique.

en cuanto a lo del mediocentro que supla a edu estoy de acuerdo.hay que fichar a alguien.jugadores específicos del medicampo estan baraja,albelda y albiol.falta uno.que puede jugar marchena ahi?si pero los experimentos con gaseosa.

que es eso de guardiola??ese tio que no venga por dios!!!

Caneira dicen q se lo rifa un equipo gordo de españa yo apuesto por el Depor o Atleti y el Manchester Utd que el año pasado tb lo queria.A mi su venta me parece bien porque en el lateral no va a jugar y de central tpco y el tio tres duros no cobra xD para estar en la grada todo el año

Nombres en el medicampo:(Fuente Canal 9).El Valencia busca un jugador cedido con opcion de compra.

Guti,Iniesta,Gabi,Sneijder y Tiago

A Iniesta no lo sultan ni de coña,Sneijder es bastante caro

Editado por El_Cai21

Y Guti como que no cae muy bien por Mestalla xD asi que tambien está descartado... yo me decantaria por Tiago, aunque si llegase Sneijder... juas que mediocampo xD

Editado por Grog

Y a Guti no lo quiero ni en pintura xD

;) guti es un paleto.ese no vendrá.yo no se como se atreven a sacar ese nombre en las noticias

Pues en la prensa tinerfeña se comenta que el último fichaje del Tenerife, el mediocentro brasileño Thiago Cocito, ha sonado en las últimas horas para reforzar al Valencia después de la lesión de Edú ;)

Parece ser q el elegido por Subirats o el preferido es el portugues Hugo Viana mediocentro del Newcastle que el año pasado fue cedido al Sporting de Lisboa llegando a la final de U.E.F.A al Newcastle le costo 13 millones de € en el año 2002 y ahora mismo el Newcastle se quiere desprender de el y el no se encuentra agusto alli.

Si el año pasado eran todos italianos este año portugueses :D .Yo a este jugador no le he visto jugar a lo mejor si pero por lo menos no me he fijado en el asi q no puedo opinar dicen q es justo lo q esta buscando el Valencia calida tecnica y llegada y vendria con un año de cesion y opcion de compra

El descartado por la secretaria tecnica ha sido Tiago ya que el jugador gana una pasta en el Chelsea de Mourinho que veria con buenos ojos la salida de Tiago por la llegada de Essien

P.D:Con esto no digo q vaya a venir xq a lo mejor ni viene Hugo Viana ni Tiago

P.D.2:Nos habian ofrecido a Celades!!!!! ;)xD;)

P.D.3:Fuente Taula esportiva

Editado por El_Cai21

A Viana lo he visto muy poquito, porque apenas ha jugado en el Newcastle, pero el perfil sería el de un jugador muy creativo pero de escaso (por lo que he visto, que ha sido poco) sacrificio en el campo.

PD: si la fuente es la Taula Esportiva nos podemos fiar algo, que esos no son como "otros" medios ;)

PD2: ¿Celades?........................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)

lo de celades y guti no hay quien se lo crea

si lo han dicho en la taula me lo creo.siempre escucho la taula esportiva.tambien lo he escuchado en radio marca.

solo conozco a este jugador por el nombre pero ninguna referencia más.

si subirat ha dado el visto bueno tendrá calidad para jugar en el valencia.

ya veremos que pasa.

esta noche Mestalla estara a reventar!!!!A POR ELLOS

P.D:El once que creo q saldra de titular:

Cañete

Caneira o Albiol ;)"Caneira no creo q juegue x las declaraciones de Quique y el q ha estado probando durate la semana en el latera es Albiol"

Ayala

Marchena

Fabio

Albelda

Baraja

Rufete o Angulo "Rufete esta tocado y Angulo parte con la titularidad"

Vicente

Aimar

Kluivert

P.D.2:Farinos era la segunda opcion en el mediocentro pero el Mallorca se aferra a la clausula y el fichaje de Hugo Viana puede ser cerrado entre esta noche y mañana.Al Valencia le han ofrecido un monton de jugadores como Rui Costa y Seedorf ;) pero cobran 8 millones de € por temporada y el Valencia no se quiere gastar ni la cuarta parte

Editado por El_Cai21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.