Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Estos madridistas siempre diciendo que el tema de las lesiones es una "excusa"; este año con el Valencia, con el Barça esta misma temporada y hace dos años...

Sí. Es más, me han dicho que ya no está Ochaíta al frente de Ultra Sur, sino que están Ziganda y Butulia... xD

Ya veríamos si lo de las lesiones sería una excusa si hubieran tenido 4 ó 5 mesecitos en la nevera a Van Nistelrooy, Casillas y Sergio Ramos.

Equivalentes por calidad y posición:

* Van Nistelrooy - Villa. (¿Cuántos meses ha estado Villa en la nevera?)

* Casillas - Cañizares

* Sergio Ramos - Ayala (Mismas preguntas).

Cañizares es bastante menos resolutivo para el Valencia que Casillas para el Madrid...

Y Ayala si no recuerdo mal, ha estado bastante tiempo lesionado.

Pa' ti la perra gorda.

Pero las justificaciones de las lesiones no me convencen. No es ninguna novedad que Edú, Vicente, Morientes o Baraja sean propensos a las lesiones. En Julio, tampoco lo era.

Vamos, es como si el Espanyol ficha a Woodgate, Kewell y Ronaldo, se lesionan y a final de temporada justifico un pobre bagaje aludiendo a las lesiones de jugadores tan determinantes...

Estos madridistas siempre diciendo que el tema de las lesiones es una "excusa"; este año con el Valencia, con el Barça esta misma temporada y hace dos años...

Sí. Es más, me han dicho que ya no está Ochaíta al frente de Ultra Sur, sino que están Ziganda y Butulia... xD

Mierda, me has pillado xDxDxD .

Yo intento dar una opinión desde fuera, el Valencia no me cae especialmente ni bien ni mal, pero me gusta opinar de fútbol y eso es lo que se hace a veces por aquí.

No puedes poner de excusa todas las lesiones porque ya de serie te la estás jugando a que tu mejor defensa, Ayala, tus 3 medios de creación, Baraja y Edú, tu mejor extremo, Vicente y uno de tus 2 delanteros, Morientes, no te pueden jugar una temporada entera, llevan un historial de lesiones tremendo y lo más normal es que pasara lo de esta temporada, luego el resto, Gavilán, Del Horno y por ahí sí que son lesiones normales, eso sí que es mala suerte, no sé cuantos jugadores tuvo a la vez lesionados el Valencia de gravedad, pero de los que he nombrado, por lo menos 3 era tristemente lo lógico y Ayala y el Moro suelen tener a lo largo de la temporada lesiones musculares que no les dejan estar al 100%, sobre todo el Moro.

Es como aquí en Zaragoza, que sabemos que Aimar no iba a aguantar toda la temporada, de hecho estuvo un par de meses lesionado después del partido del Depor aquí, no nos quejamos por ello, es algo que asumimos al fichar al jugador.

Nada, nada.

Se te ve más el plumero madridista que a Malcolm. :)

Editado por Shircko

El sabado que viene lo demostraré en la Romareda en el partido contra el RM, mis compañeros de grada fliparán al verme con mi camiseta negra del RM con el nº 6 de Diarra :)

Más lesiones, o en este caso recaidas:

Artículo

Que sorpresa. A que nadie se lo esperaba...

Que mala suerte tiene el Valencia!!!

Por ultimo sigo diceindo que no entiendo tanata alabanza a Quique con una temporada, que bajo mi punto de vista ha sido simplemente aceptable. No quiero decir que Quique haya estado mal, pero si que creo que la plantilla del Valencia da para mas, y mas con el nivel de Madrid y con un Barcelona terrenal.

Y un poco insuficiente, el chaval merece estar sin sueldo lo que le dure la sanción.

Yo no defiendo los actos que cometió, pero me parece que no es al único que tenían que haber sancionado tan duramente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.